Conoce a la atrevida que ha ganado 6.000 euros gracias al concurso de Alejandro Sanz en Atrévete

Berni Surin

(CONCURSO FINALIZADO)

 

Esta semana hemos tenido un concurso que ha cambiado el mes de un oyente… ¡E incluso el año! Porque una atrevida se ha llevado un total de… ¡6.000 euros!

El motivo es el lanzamiento del trabajo musical más importante del 2019. Hoy, 5 de abril, sale a la venta lo nuevo de Alejandro Sanz¡»El Disco«!


Concurso - Alejandro Sanz

0:05:53

La pregunta para participar y ganar era la siguiente:

¿Cuál fue "El Disco" o "La Gira" de Alejandro Sanz que cambió tu vida?

¡La mejor respuesta se ha llevado los 6.000 euros!

Consulta las bases legales aquí.

 

¡Conoce a la ganadora!

 

Raquel García nos ha dicho que en 2004 asistió al concierto de Alejandro Sanz de la gira "No es lo mismo". Fue con su sobrino dado que su marido se quedó en casa. Quedó tan emocionada tras el espectáculo, que al llegar a su hogar tu un buen momento íntimo con su pareja. Ese día se quedó embarazada de su hijo Alejandro. ¡Qué bonito!

Tras esta increíble historia que nos ha contado ayer, hoy se ha convertido en la ganadora del concurso. Menuda reacción ha tenido. ¿Quieres oírla en directo? No te pierdas el siguiente audio.

Gracias a todos los atrevidos que han participado en el concurso.

Otros temas que te pueden interesar:

Alejandro Sanz, Camila Cabello – Mi Persona Favorita

Si es un trabajo redondo solo puede llamarse #ElDisco: Alejandro Sanz

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: