Siguiendo la pista de Amaral

Alicia Alonso

La vuelta de Amaral está más cerca que nunca. El octavo disco de Eva Amaral y Juan Aguirre ya está listo y podremos tenerlo en nuestras manos el 6 de septiembre. ¿Su título? Salto al color. Toda una declaración de intenciones con la que presentar su nueva etapa.

Una etapa llena de nuevos rumbos y metas que alcanzar. Y vaya que si viene con cambios. El álbum supone su regreso a una multinacional después de haber lanzado sus dos últimos discos bajo su propio sello, Gatomora. La nueva casa que editará y apadrinará el disco es nada más y nada menos que Sony Music. ¡Bienvenidos sean los cambios!

Pero no te preocupes no tendrás que esperar tanto para disfrutar de la nueva música. El viernes 10 de mayo llega el primer adelanto con su sencillo Mares igual que tú.


 

 

El videoclip grabado en La Casa Del Circo de Zaragoza promete ser de lo más espectacular. ¡Qué ganas de disfrutarlo! Gracias al avance hemos podido intuir una fotografía con la que te transportarás hasta lo más profundo del océano.

Pero ahí no termina la cosa. No paran de darnos sorpresas. El 7 de septiembre, un día después de la publicación del álbum, actuarán en el DCODE. ¿Con qué serán capaces de sorprendernos en el festival?

Mientras tanto, hagamos un repaso por algunas de las mejores canciones de la banda. ¿Cuál es tu favorita?

 

Días de verano

 

Una canción de lo más angustiosa, perfecta para escuchar los últimos días de verano. ¿A quién no le entra la pena cuando se acaba el verano? Muchas veces puede ser hasta depresivo acordarte de lo poco que queda de la maravillosa estación. Si a esto le juntas el desamor… Nos sale una canción de lo más dramática. «No quedan días de verano para pedirte perdón». Imposible sacárnosla de la cabeza.

 

 

Marta, Sebas, Guille y los demás

 

«Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas. Son mis amigos, por encima de todas las cosas». Una canción que evoca nuestros años de niños y nuestros amigos de la infancia. Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza… «¿Qué habrá sido de esta persona?» Nada mejor que gritar a los cuatro vientos lo mucho que quieres a tus amigos con esta canción. ¡Viva la amistad!

 

 

Sin ti no soy nada

 

¿Quién no ha deseado nunca una declaración de amor como esta? Sin ti no soy nada. Unas palabras llenas de significado con las que demuestras la magnitud de tus sentimientos. Has conocido a la persona perfecta y eliges vivir junto a esa persona en las buenas y en las malas. Por lo tanto, si se acaba la relación «Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada».

 

 

Toda la noche en la calle

 

Un tema con el que disfrutar del lado más fiestero de Amaral. «Porque este mundo no lo entiendo»; si este mundo no lo entiendes, lo mejor es aliarte y disfrutar de las mejores fiestas. Si estas toda la noche en la calle, busca a tus amigos para que te acompañen. ¡La mejor compañía!

 

 

Moriría Por Vos

 

Una canción de amor que deja claras las intenciones desde el momento del título. Nos recuerda al tema Te Necesito, también de la banda. Sin duda, son especialistas en integrar un mensaje claro a todo aquel que escuche su música y lea sus letras. Un don que pocos tienen.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Pablo López y Amaral, sólo los últimos en prestar su voz al cine

Amaral dejará atrás la oscuridad en su próximo disco

Eva Amaral, una voz de película

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: