Lo latino arrasó anoche en Los Ángeles ¡aquí lo tienes todo!

MJ Aledón

Ya conocemos la lista de ganadores de la edición 2019 de los Latin AMA’S.

Vamos a destacar varias cosas.

Ozuna llegaba a la gala como favorito por segundo año consecutivo con sus 9 nominaciones pero sólo subió en 1 ocasión a por un premio.


Abraham Mateo fue una de las estrellas de invitadas que se encargó de presentar una de las actuaciones y de cantar junto a CNCO su single «Me vuelvo loco«.

Otra es que en la gala se vivió un momento precioso que protagonizó Beret junto a Sofía Reyes, ambos interpretando “Lo siento”.

La gala regaló momentazos como el estreno en directo de «Que tire pa lante» lo nuevo de Daddy Yankee que presentó pocas horas de su estreno y que mañana sábado nos bailaremos en Dial Latino.

Otros que causaron sensación fueron Wisin y Yandel, unidos de nuevo y adelantando en exclusiva su próximo éxito que verá la luz en pocos días y que se llama “Chica bombastic

Nacho y Greeicy subieron al escenario para cantar su éxito «Destino»

Sofía Reyes o Becky G protagonizaron también momentazos con sus actuaciones. Esta última recibió el premio Evolución Extraordinaria de manos del rapero Pitbull. No fue el único galardón que se llevó. También sorprendió con una presentación en vivo donde rindió un pequeño tributo a Jennifer Lopez, al interpretar su clásico “Jenny from the block”.

Y uno de los detalles más destacados es la no presencia en la gala, a pesar de estar en Los Ángeles, de Rosalía, que contaba con 3 nominaciones y no consiguió ninguna.

Quién sí sabía que iba a salir de allí con premio fue Marc Anthony que se llevó el International Artist Award of Excellence.  El salsero rindió tributo al recientemente fallecido José José e interpretó “Almohada”, uno de los éxitos del Príncipe de la canción.

¿Quieres conocer al resto de premiados? Aquí  te presentamos las categorías y sus respectivos ganadores

—Nuevo artista del año: Lunay 

—Artista femenina favoritaBecky G

—Artista masculino favorito: Anuel AA.

—Dúo o grupo favorito:  CNCO

—Artista favorito – pop: CNCO

—Álbum favorito – pop: “Fantasía”, Sebastián Yatra

—Artista favorito – tropical: Romeo Santos

—Canción favorita – tropical: “Adicto”, Prince Royce y Marc Anthony

—Video favorito: “R.I.P.” de Sofía Reyes con Rita Ora y Anitta.

—Álbum del año: “Real hasta la muerte”, Anuel AA.

—Sencillo del año:  “Taki Taki”, DJ Snake con Selena Gómez, Ozuna y Cardi B

—Artista del año:  Anuel AA.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en www.cadenadial.com