Shakira y Jennifer Lopez ¡Dos latinas cara a cara!

Alicia Alonso

Descubrir que ShakiraJennifer Lopez van a protagonizar el descanso de la Super Bowl que se organizará en el 2020 nos ha dejado sin palabras. El evento deportivo más importante del año ha contratado los servicios de las artistas y no nos podríamos alegrar más por ellas.

Si por separado son dos artistas con un talento innato y que demuestran un poderío arrollador encima del escenario… ¿Qué serán capaces de hacer las dos juntas? ¡Que tiemble todo el mundo!

Juntas han realizado una entrevista en la que por primera vez hemos podido conocer sus reacciones ante tantas expectativas. Tanto la de El Bronx como la colombiana afrontan este evento representando a toda la comunidad latina. «Me encanta que el espectáculo sea en Miami. Una ciudad muy latina que nos ha seleccionado a las dos».

Dos latinas dispuestas a mandar un mensaje muy importante al mundo entero: un mensaje de amor y unidad o lo que es lo mismo, una oportunidad para estar unidos y que la gente se sienta identificada. Sin embargo, ahí no acaban las reivindicaciones porque también comentan «Me encanta que la Super Bowl tenga a dos mujeres actuando». ¡Viva el poder femenino!

 

¿Qué esconden Jennifer Lopez y Shakira?

 

Aunque no quieren desvelar ningún secreto han anunciado que «No hemos hablado aún de lo que vamos a hacer». Ahora que el anuncio ya se ha hecho, podemos hablar y empezar el proceso creativo. Desde Cadena Dial podemos intuir que aunque no haya actuado juntas, va a ser muy emocionante.

Se deshacen en halagos:

«Ella es una campeona en todo lo que hace. Será increíble compartir este momento con alguien como ella tan trabajadora» reconoce Shakira.

«Ella es una artista muy dinámica. Ella tiene un estilo propio, no hay nadie como ella. Yo sé que las dos juntas vamos a llevar esta marca especial de lo que hacemos» dice JLo.

Por si no hubiera suficientes incógnitas, las cantantes lanzan una pista más al decir «No compartas la sorpresa». ¿Qué será? ¿Habrá algún invitado especial?

Será un espectáculo muy emocionante que estamos deseando ver. Una combinación que será una explosión de diversión, energía… Todo apunta a que será la mejor Super Bowl de todos los tiempos.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Merche directa a la Super Bowl… ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

La serenata de los mellizos de Marc Anthony y Jennifer Lopez que te emocionará

Lágrimas y meneo de caderas: así es la película de Shakira que llega a los cines

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: