¡Lorena Gómez no tiene nada que envidiar a Jennifer Lopez!

Rafa Sánchez

No es ningún secreto que Lorena Gómez posee una voz portentosa y privilegiada. La cantante ha demostrado en numerosas ocasiones sus tablas encima del escenario y se desenvuelve como pez en el agua cuando interpreta sentidas baladas como Bórrame el recuerdo o Indomable.

Sin embargo, este no es el único género que domina con firmeza. La catalana ha hecho gala de una gran versatibilidad al embarcarse en una gira por España junto a Gente de Zona. Se trata de uno de los dúos más solicitados del momento por los artistas y ya han colaborado con estrellas de la talla de Thalía o Jennifer Lopez.

Precisamente a esta última ha tenido Lorena que versionar en el último espectáculo celebrado en el Sant Jordi Club de Barcelona. En el siguiente vídeo publicado en las redes sociales de la artista la vemos interpretar Ni tú ni yo, el éxito de JLo junto a los cubanos… ¡y no decepciona en absoluto!


«Cantar con ellos es una fiesta! Gracias BARCELONA (…) Hacía tiempo que no disfrutaba tanto encima de un escenario«, escribe en el mensaje que acompaña al clip. La ganadora de OT 2006 no le tiene miedo a nada y le encanta demostrar su valentía. ¿Para cuando un nuevo disco que refleje todas estas ramificaciones de su talento? ¡Estaremos atentos!

La gira que ha unido a estas estrellas ha concluido su trayecto alrededor de nuestro país. Málaga, Valencia y Madrid fueron las ciudades afortunadas, que pudieron disfrutar de esta unión explosiva los días 27 y 28 de febrero y el 1 de marzo respectivamente.

Gente de Zona publicó en abril de 2016 Visualízate. Este disco contiene sus mayores éxitos: La gozadera y Traidora, ambos junto a Marc Anthony. Este enorme éxito ha provocado que no hayan parado de viajar y de dar conciertos alrededor de todo el mundo en todos estos años.

 

Gente de Zona y Enrique Iglesias, inseparables

 

Los cantantes de Lento saltaron a la fama con una de esas canciones que no pararán de sonar por mucho que pase el tiempo. Fue de la mano de Enrique Iglesias y su archiconocido tema Bailando. Los tres artistas coparon las listas de éxitos de todo el mundo y en YouTube acumulan la friolera de 2.688.000.000 reproducciones, siendo por ello uno de los vídeos más vistos de la historia.

Así han querido recordar con cariño una dulce etapa de sus carreras a través de redes sociales. En la siguiente fotografía vemos al hijo de Julio Iglesias abrazando de forma cariñosa a Randy Malcom y Alexander Delgado, nombres reales de los dos integrantes del dúo. ¡Qué de cariño se respira!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es Jueves de #TBT 😎¡Recordando buenos momentos! #GentedeZona #EnriqueIglesias #Bailando

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona) el

 

También puedes leer:

Los fans de Lorena Gómez abren su corazón para ella

¡“Más Macarena” de Los del Río y Gente de Zona ya tiene videoclip!

MÁS SOBRE: