Jennifer Lopez celebra 2 años presumiendo de «macho»

Rafa Sánchez

¿Es Jennifer López una de las artistas más polifacéticas que existen actualmente? La neoyorquina ha conquistado todos los ámbitos posibles: la música, el cine, la televisión… No hay absolutamente nada que no se le dé bien a la estrella mundial.

Los amores, en cambio, es un tema aparte. La interprete de Se acabó el amor no ha tenido demasiada suerte y se ha casado hasta tres veces: una primera con el camarero Ojani Noa, con el que apenas estuvo 1 año; una segunda con Chris Judd, coreógrafo con el cual duró el mismo tiempo, y una tercera con Marc Anthony, su marido durante 10 años.

Aunque ha mantenido relaciones esporádicas desde que se divorció hace 4 años, ninguna ha sido tan duradera como la que mantiene actualmente con Alex Rodríguez, ex-jugador de béisbol profesional. Así ha querido celebrar 2 años de amor a través de Instagram:


«Haces que mi mundo sea más bonito, seguro y estable… en medio de nuestra cambiante y caótica vida«, le escribe con inconmensurable cariño. JLo recalca lo afortunada que se siente de haberle encontrado en un momento muy dulce de su vida. Para terminar, revela el mote con el que le llama cariñosamente en la intimidad: «Te amo, macho«. ¡Qué ideales!

Ambos se conocieron durante un descanso del rodaje de Shades of blue, la serie donde ella encarnaba a la policia corrupta Harlee Santos. La cantante declaró para la revista Vanity Fair que se acercó a saludar al ex-jugador mientras almorzaba y horas después él le llamó para cenar. A partir de ahí, todo surgió de una forma muy natural.

La pareja ha formado una gran familia compuesta por los dos hijos de ella, los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Anthony, y las dos hijas de él, Natasha y Ella. No es raro verles posar todos juntos en redes sociales. Sin duda, Jennifer se ve más feliz que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

Seguimos esperando el disco en castellano de Jennifer Lopez

 

La carrera de la ecléctica artista se ha caracterizado en los últimos años por el lanzamiento de numerosos singles en español colaborando con los artistas más punteros de Sudamérica.

Canciones como Ni tú ni yo con Gente de Zona, El anillo con Ozuna o Te guste con Bad Bunny han anticipado un álbum que nunca llega. ¿Será este año cuando por fin vea la luz?

 

También puedes leer:

Jennifer Lopez recibe un enorme reconocimiento por su carrera

¡El doloroso accidente de Jennifer Lopez en el escenario!

MÁS SOBRE: