Loading ...
Noticia

Los 3 momentos más duros de Melendi

Alicia Alonso
Comparte:
melendi
Melendi se ha convertido en una de las principales voces de nuestro país. Algo que ha conseguido a base de esfuerzo, trabajo, mucha dedicación y, como no, talento. Esto se demuestra en que está a punto de presentar su décimo álbum de estudio. ¡Qué ganas de escuchar todas las canciones de 10:20:40!

Sin embargo, el artista ha conseguido crecer ante las adversidades y atrás han quedado sus principios convulsos. Melendi no gana para disgustos, pero él siempre saca su mejor cara. Y así nos lo ha demostrado una y otra vez durante todos los años que lleva en la industria musical. El intérprete de Lágrimas Desordenadas tiene paciencia para dar y regalar.

La última polémica en la que se ha visto envuelto se ha producido recientemente durante una de las emisiones de La Voz Kids. Junto a su gran amigo David Bisbal, quiso demostrar sus dotes para el rap y dejar sorprendido a Arkano. Lo que pretendía ser una broma terminó afectando a muchos raperos, ya que decía que se proyectaba una imagen equivocada de estos artistas.


Otro momento complicado que ha vivido como artista ha sido el auge de las plataformas digitales. Las ventas de discos ya no son tan elevadas ya que ahora se escuchan de forma online. Melendi es un fiel seguidor del disco y mantiene las firmas de ellos aunque estén en peligro de extinción:

«Pues nada ha llegado el disco. La verdad que a mí me sigue emocionando mucho. Me da mucha pena que estén en peligro de extinción. Me parece precioso. Aquí hay el trabajo de un año de muchísimas personas, emociones, ilusiones, lloros, llantos, saltos, alegrías… Aquí hay de todo y espero que os guste mucho. Es un proceso que ha sufrido muchos cambios, como bien sabéis los que me seguís y al final ha resultado esto que es maravilloso, una joya».

Mira el vídeo en el que lo explica con detalles para acto seguido comenzar a firmarlos discos o como le gusta llamarlos: sus «joyas». ¡Melendi te mereces todos los éxitos!

Por último, todos sabemos que al principio la relación con tu suegro puede ser un poco complicada… A Melendi también le ha pasado lo mismo y así nos lo hace saber en una de sus letras. ¡Mira! «Curiosa la cara de tu padre cuando me vio aparecer con mil tatuajes adornando mi piel». El tema da nombre a su cuarto álbum de estudio. ¡El artista termina conquistando a todos!

 

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¡Lo nunca visto! Melendi y David Bisbal rapeando en ‘La Voz Kids’

¡La gota que colmó el vaso! Melendi y Carlos Rivera, enfrentados en La Voz Kids

A Melendi se le ve el plumero en La Voz Kids México

 

Loading ...
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com
Salir de la versión móvil