A Melendi se le ve el plumero en La Voz Kids México

Noelia Bertol

Últimamente nos parece que Melendi es omnipresente. El artista asturiano ha pasado los últimos meses ultimando los detalles de su nuevo disco, 10:20:40, dando a conocer a sus seguidores algunos de los sencillos que lo conforman y ofreciendo conciertos en distintas ciudades españolas. Un no parar.

Por si fuera poco, actualmente lo tenemos presente en dos ediciones de La Voz Kids, la española y la mexicana. ¿Cómo lo hace? Mientras en el de nuestro país ya se enfrenta a las batallas, en la versión mexicana aún está componiendo su equipo.

La noche del domingo vivió un tierno momento cuando una de las jóvenes artistas, Emily del Carmen, le pedía cantar junto a él Qué bonito, tema de su compañera en La Voz Kids España, Rosario Flores.


No obstante, Melendi se vio obligado a reconocer que no conocía mucho la letra de la misma. «Pues como que no me la sé mucho, me va a matar Rosario«, expresaba mientras se levantaba de la silla y le comunicaba a la joven que, a pesar de ello, la seguiría.

No hizo falta, puesto que Emily realizó por sí misma una bonita versión del tema que dejó a todos perplejos, entre ellos los coaches.

Carlos Rivera, una baza a su favor

No obstante, Carlos Rivera, quien también es entrenador musical del programa en su versión mexicana, no perdió la oportunidad de bromear con su compañero. «No sabe de canciones españolas, ya viste. Tanto que presume…«, se burlaba el intérprete de Recuérdame, generando las risas del público. Y es que los tres coaches luchaban por la voz de Emily, por lo que cualquier detalle es importante para hacer que el artista pase a formar parte de su equipo.

Finalmente, fue con Melendi con el que la ya concursante decidió irse. A pesar de no haber cantado junto a ella, ¡el asturiano tiene encanto para dar y regalar! Es imposible no elegirle mil veces.

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Rozalén, Fito, Melendi y Funambulista unen sus voces en un homenaje a Sabina

Melendi anuncia su nuevo disco,»10:20:40″ ¿Qué misterios guarda el título?

Melendi, ubicuo: en la Voz México y en concierto el 26 en Salamanca

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: