¡Lo nunca visto! Melendi y David Bisbal rapeando en ‘La Voz Kids’

Alicia Alonso

Melendi y David Bisbal han protagonizado el momento más divertido de La Voz Kids. Los coaches del concurso de Antena 3 demostraron sus habilidades con el rap e incluso dejaron sin palabras al mismísimo Arkano.

Aunque todo comenzó como un pequeño juego, los cantantes terminaron «picándose» con el famoso rapero que les decía cosas como «Bisbalillo vas muy de gallito porque Ave María rima con Bulería». Ante estas burlas, Bisbal y Melendi aparecieron de nuevo en el plató con todo tipo de accesorios para interpretar el tema oficial de El Príncipe de Bel Air, serie que protagonizó Will Smith durante los noventa. ¡Querían demostrar sus habilidades como raperos!

En esta interpretación tampoco podía faltar una mención a David Bustamante y Rosa López, compañeros de Operación Triunfo del almeriense:


«Con el Busta y la Rosa irás a OT»

Esta actuación fue suficiente para que el rapero Arkano terminara por los suelos declarando «Yo no puedo con mi vida». Solo dos artistas como ellos son capaces de rapear con ese estilo. ¿Se atreverán a cantar más veces con este género?

 

Noche de despedidas en La Voz Kids

 

Fue un programa lleno de despedidas. Con el final de esta nueva fase de La Voz Kids, llegó el turno de decir adiós a todos los co-coach (los asesores de los entrenadores). Pastora Soler, Arkano, Lolita Flores y Niña Pastori terminaron su etapa de la mejor manera. «Te vamos a echar de menos» declaraba la malagueña Vanesa Martín sobre su querida compañera.

La próxima semana los concursantes se enfrentarán a nuevos retos. ¿Quién se alzará como ganador de esta edición de La Voz Kids? ¿Será el elegido de Melendi, David Bisbal, Vanesa Martín o Rosario Flores? ¡Muy pronto el desenlace!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Risto Mejide consigue indignar a Edurne en ‘Got Talent’

Jesús Calleja emociona a una japonesa en ‘Volando Voy’ con tan solo un beso

Mónica Naranjo desvela en ‘El Hormiguero’ sus dificultades para encontrar pareja

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com