Noticia

Los artistas te amenizan la llegada de la Navidad con el Calendario de Adviento Dial

12/12/2019, a las 16:00


La Navidad llega a Cadena Dial de la mano de tus artistas favoritos. Inspirados por el espíritu navideño que ya está presente en las calles, hemos seleccionado una de las tradiciones más bonitas de estas fiestas y la hemos impregnado de nuestro sello para hacerte el camino a las vacaciones más ameno. ¡Llega el Calendario de Adviento Dial! 

Como todo Calendario de Adviento, cada día tenemos una sorpresa preparada para ti. Algunos de los artistas que han marcado el 2019 han sido seleccionados para hacerte llegar un especial mensaje de Navidad. ¿Quieres escuchar el de tu artista favorito? No pierdas ojo a nuestras redes sociales, en las que cada día iremos desvelando los protagonistas de nuestro calendario.

Además, en este post que iremos actualizando a diario estarán recopilados todos los mensajes de nuestros artistas, para que así puedas verlos cuando quieras. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Arranca nuestra personalizada cuenta atrás para Navidad! 

1 de diciembre – Melendi

 

Qué mejor que inaugurar nuestro particular Calendario de Adviento que de la mano de Melendi, uno de los artistas que han marcado el 2019 con su música gracias a temas como Besos a la lona o por el reciente lanzamiento de su décimo disco, 10:20:40. Un año lleno de trabajo, satisfacción y palabras bonitas que ahora nos dedica a todos. ¡Escucha su felicitación de Navidad!

2 de diciembre – Alejandro Fernández

 

La espera de Navidad se hace más amena con caballeros como Alejandro Fernández. Escuchar su música es como vivir en una Navidad constante, y es que sus canciones despiertan los mismos sentimientos de felicidad, tolerancia y amor al prójimo. El mejicano es un obligatorio en nuestro Calendario de Adviento Dial, ¡y este es su mensaje para ti!

3 de diciembre – Greeicy

 

Cadena Dial es música en español. Son baladas y ritmos latinos. Son canciones para amar, reír o llorar. Cadena Dial es lo mejor de aquí… y de allí. Greeicy es Cadena Dial y por eso hoy protagoniza nuestro Calendario de Adviento deseándote unas felices fiestas llenas amor y, por supuesto, mucha música. ¡Aquí la tienes!

4 de diciembre – Antonio José

 

Antonio José tiene el Antídoto perfecto para todos nuestros males, y es que es escucharle felicitarnos las fiestas ¡y se nos pasa todo! Lo mismo ocurre con su música, que tiene ese poder curativo en el que tanto nos refugiamos. Por eso y por mucho más, ¡no podía faltar en nuestro Calendario de Adviento!

5 de diciembre – Beatriz Luengo

 

Cada vez que visita Cadena Dial Beatriz Luengo nos inunda con su bondad y alegría, y por eso no podía faltar en nuestro Calendario de Adviento. La artista tiene un mensaje para ti en estas fechas y es que ¡hay que controlar con los polvorones! Mira su felicitación:

6 de diciembre – Rulo

 

Puede que una de las razones por las que sobrevivimos a diciembre es porque Rulo nos hace viajar al Verano del 95, el sencillo de su nuevo disco. Aunque también lo hacemos por felicitaciones como la que nos ha dejado a todos para el Calendario de Adviento. ¡Te va a encantar! 

7 de diciembre – Rozalén

 

Rozalén es sinónimo de actitud positiva ante la vida, verdad y puro corazón, por eso la de Albacete no podía faltar en nuestro Calendario de Adviento. Como no, su felicitación de fiestas llega acompañada de su fiel compañera, la traductora de lengua de signos Beatriz Romero. ¡Nos encanta!

8 de diciembre – Cami

 

Cami es una de nuestras artistas colombianas favoritas y aquí está ella, en nuestro Calendario de Adviento, deseándoos a todos una feliz Navidad y un año cargado de positividad y energía. ¡Con su música eso está hecho! Mira el vídeo en el que te manda sus mejores deseos.

9 de diciembre – Dani Martín

 

Su último sencillo se llama La Mentira pero su felicitación navideña llega cargada de verdad, y es que Dani Martín siempre tiene buenas palabras para los oyentes de Cadena Dial y los lectores de cadenadial.com ¡Y si no juzga tú mismo! Le pondríamos un lazo y tendríamos el mejor regalo de Navidad posible, ¿no es verdad?

10 de diciembre – Amaral

 

El último disco de Amaral se llama Salto al color y si de algo se caracterizan las fechas navideñas es por el color: el de las luces, las guirnaldas o el que emiten las personas con tanta felicidad. ¡Su mensaje no podía ir más acorde! Aquí lo puedes ver.

11 de diciembre – Dani Fernández

 

En nuestro Calendario de Adviento no podía faltar el mensaje de Dani Fernández. Su disco es uno de los que ha marcado la música en Cadena Dial este 2019 y él una persona a la que nos gustaría tener cerca siempre. ¡Aquí tienes sus mejores deseos para esta Navidad!

12 de diciembre – Manolo García

 

Manolo García es uno de nuestros clásicos artistas y tenía que formar parte de nuestro Calendario de Adviento. Su mensaje nos ha llegado tanto como lo hacen sus canciones. Además, aprovecha este momento para llegar a las conciencias de los Dialeros con un breve pero claro mensaje contra el cambio climático. ¡Aquí lo puedes ver!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana