David Bisbal ya tiene tu regalo de Navidad

Noelia Bertol

Tu regalo de Navidad se ha adelantado por cortesía de David Bisbal. El artista almeriense ha anunciado que formará parte de la programación televisiva en estas fiestas con un especial de música para el día 24 de diciembre en TVE. Si alguna vez has soñado con pasar las navidades con tu artista favorito, ¡esto se acerca mucho!

¿Qué mejor que ambientar una noche tan especial como es la de Nochebuena con David Bisbal cantándonos desde el televisor? Nunca una idea sonó tan bien.

«Voy a pasar la Navidad con todos vosotros«, anuncia el artista desde sus redes sociales. «Lo vamos a poder también por el canal internacional en todos los países con todos los club de fans«, añade el mismo, para delicias de sus seguidores al otro lado del charco.

¿En qué consiste esta cita?

 

David Bisbal nos ha citado para el 24 de diciembre pero, ¿de qué trata este especial de Navidad en el que está trabajando? «Estamos preparando un concierto muy especial que hemos partido en diferentes fases musicales. Seguro que os va a gustar muchísimo«, expresa este en el mismo vídeo, confirmando también la presencia de compañeros musicales.

Todo apunta a que será un programa muy especial lleno de la música que más nos gusta con numerosos artistas invitados que cada día nos acompañan en Cadena Dial.

(Getty Images)

Además, no es la primera vez que David Bisbal participa en una acción navideña de la mano de TVE. Ya lo hizo en el año 2015 con Enciende tu Navidad, un evento musical realizado en la Plaza Mayor de Madrid de cuya retransmisión se hizo cargo la cadena pública y que contó con el artista almeriense como protagonista.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: