Retamos a Dani Fernández a que adivine los tatuajes más populares de los artistas

Rodrigo Díaz

Dani Fernández nos sorprende con un desayuno cargado de palmeras dulces, y a cambio, le hacemos entrega del ‘pack‘ completo de regalos atrevidos.


 

 

 

Eso sí, si quiere conseguir la taza, el paraguas y la cafetera de Atrévete deberá averiguar a qué artista pertenecen tatuajes como un dragón en la espalda, un reloj en la mano o huellas de perro. ¡Aprovecha y juega tú también!

De hecho, el propio artista tiene el nombre y la duración, al igual que un encendedor, con el motivo de su último disco «Incendios«, que tantas alegrías le ha dado en el último medio año.

 

Dani Fernández, un reconocido dialero desde pequeño

 

Parte de ese nuevo disco lo estamos disfrutando en Cadena Dial, algo que a Dani Fernández le hace especial ilusión, ya que es un dialero confeso desde pequeño.

Esperemos acompañarle entre tantos éxitos, sobre todo que la gira en la que se encuentra inmerso siga colgando el cartel de «entradas vendidas» como ha logrado hasta ahora.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.