Los atrevidos desvelan las claves para convertir sus cenas de empresa en algo excepcional

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído un curioso reportaje, aprovechando el tema del día, para descubrir las claves de nuestros oyentes para convertir sus cenas de empresa en eventos divertidos.


 

 

 

Uno de ellos lo tiene claro: ocultarle la cena al jefe. Otros todo lo contrario, ya que puedes aprovechar que están, bien para que te inviten, bien para tomar represalias al día siguiente.

Después, la solución para muchos es no ir directamente. Atrevidos sin ganas, obligados a ir, prefieren mil veces antes renunciar a ella y pasar una tarde de vinos con sus cuatro amigas del trabajo.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Saray Esteso se cruza con una pareja enamorada pese a que no hablan el mismo idioma

A cocido, a jamón ibérico, a salmorejo… Saray Esteso pregunta a qué huele España

Saray Esteso recibe un ‘zasca’ al empezar su reportaje sobre ruidos molestos

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

CONTENIDO PATROCINADO