Estefanía «Mi jefe y yo tenemos relaciones esporádicas, pero he descubierto que con otras compañeras tambíén»

Álvaro Díaz

Ayer lunes el programa recibió una de las llamadas que mas nos atonitos nos dejaba, y era a historia que Estefanía tenia con su jefe 15 años mayor que ella.
Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Estefanía "Mi jefe y yo tenemos relaciones esporádicas, pero he descubierto que con otras compañeras tambíén"

0:10:12

Una relación totalmente consentida pero que a nuestra oyente le estaba dejando un poco descolocada desde que se enteró de que había mas compañeras que estaban pasando por los brazos de ese jefe conquistador. Estefanía no esta preocupada, solo le gustaría saber que opinión tienen los oyentes sobre el comportamiento que esta tiene que tener con el ahora. ¿Es sana una relación con tu jefe? ¿Es falta de autoestima? ¿Lo sabrán el resto de sus compañeros?


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

María: “Mi amiga no sabe qué hacer, comparte con su pareja un negocio pero él le es infiel constantemente”

 Milagros: "Éramos el matrimonio perfecto, hasta que mi hija ha descubierto a su padre con otra mujer"

Los 5 mejores libros para superar un desamor

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: