Saray Esteso se cruza con una pareja enamorada pese a que no hablan el mismo idioma

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha celebrado el Día de la Galleta preguntando a pie de calle por cuál era la favorita de los oyentes, y se cruza con una pareja que no hablan el mismo idioma.


 

 

 

Él es español y ella rusa, y ni él habla ruso ni ella castellano. La posible falta de comunicación no les afecta en absoluto, ya que ellos dos aseguran estar plenamente enamorados.

Y volviendo al asunto de la galleta, rememoramos productos clásicos de nuestro desayuno de la infancia con María Fontaneda, Chips Ahoy, Oreo o TostaRica; y para los más sanos, la recomendación de este oyente que se toma galletas «light» con sabor a naranja.

Si quieres escuchar más reportajes de Saray Esteso, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

A cocido, a jamón ibérico, a salmorejo… Saray Esteso pregunta a qué huele España

Saray Esteso recibe un ‘zasca’ al empezar su reportaje sobre ruidos molestos

La divertida confusión de Saray Esteso preguntando por la paga a este oyente

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: