Un control de telefonía acaba en una revisión médica gracias a Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído una nueva broma telefónica en el que le hará una revisión completa a nuestro oyente: desde el funcionamiento de su línea telefónica hasta los problemas de garganta. ¡Te vas a partir!


 

 

 

Contamos con un oyente muy entregado a las órdenes que le damos. Marcando correctamente los números, llamando al timbre y hasta dando golpecitos al micrófono. Con todo en orden, era el momento de revisar la salud… Y ahí ya encontramos un pequeño problema con su garganta.

Y como el «sana, sanita» se ha quedado anticuado, nuestro querido Isidro Montalvo le dedica una balada preciosa. ¡Escucha hasta el final!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más bromas de Isidro Montalvo:

Isidro Montalvo se enfrenta a un cliente caprichoso con su coche recién comprado

Roban en el restaurante de Arguiñano e Isidro Montalvo toma cartas en el asunto

Isidro Montalvo le pide explicaciones a un oyente después de arreglarle la señal wifi

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: