Audio

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

05/09/2019, a las 13:32

La agenda de contactos de Atrévete nunca deja de sorprenderos. Y es que esta vez nos hemos coronado… ¡Llamando a la Vaca que Ríe!

 

 

 

Como su propio nombre indica, nos va a ser muy difícil entablar conversación con este famoso animal porque no puede parar de partirse. Santa paciencia y empeño de Luis Larrodera para que nuestra invitada pueda tomárselo en serio.

Cuando le hemos preguntado por la noticia del paso de cebra, nos ha asegurado que está el resto de los animales celosos. Al parecer, las ovejas ya se están reuniendo para reivindicar un gesto idéntico para ellas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La visita a Atrévete de uno de los animales más queridos de nuestra infancia

El nuevo método para que los peatones no crucen con el semáforo en rojo ¡Alucina!

Parkour y batucada, las actividades extraescolares de moda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana