Los precios desorbitados de la nueva tienda de Marie Kondo… ¡Velas por 86 dólares!

Rodrigo Díaz

Marie Kondo se hizo muy popular con sus recomendaciones inusuales a la hora de recoger la casa, y tal y como nos cuenta Patricia Imaz, ahora se lanza al mundo de los negocios con unos precios fuera de lo común.


 

 

 

Hablamos de una vela por 86 dólares, unas babuchas de cuero por 206 o un florero de tela por 42. Si todavía te sobrara algo de dinero, tienes unas fiambreras con cuchillo de cobre por 180 dólares.

Unos precios prohibitivos que te echan para atrás solo con mirarlos. Sin embargo, habrá algún que otro seguidor al que no le importara pagar tanto. ¿Serías uno de ellos?

Si quieres descubrir más noticias curiosas, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Se casan en un hospital para que su padre no se pierda la ceremonia

Sale a la venta una cama que se hace sola y se aclimata con una app del móvil

La RAE por fin aclara cómo se escribe el famoso lema de Rosalía, ¡tra, tra!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.