Pedro García Aguado en Atrévete

“He descubierto que mi hijo me roba dinero” Pedro García Aguado aconseja

06/11/2019, a las 15:22


Pedro García Aguado atiende como cada semana las consultas de nuestros atrevidos y atrevidas. En esta ocasión, con un padre preocupado porque su hijo le está robando dinero.

Rafa llevaba bastante tiempo preocupado porque le desaparecía dinero en efectivo. Decidió hacer a cada billete una marca, la misma que se encontró cuando miró en la cartera de su hijo.

Él ni siquiera se lo ha contado a la madre. Lo prioritario ahora es conocer por qué les está robando y afrontar ese problema: apuestas online, videojuegos

 

Peleas diarias entre adolescentes

 

En el otro caso, la oyente Cris está harta de ver peleas entre chicas adolescentes frente a un instituto. Se ha planteado grabarlo como prueba, aunque como dice Pedro, no es la mejor solución.

¿Quién tiene la responsabilidad? Es lo que debería preguntarse esta atrevida. Que comience a consultarlo con el colegio, o incluso acuda a las autoridades y lo denuncie.

Si quieres saber más cosas sobre educación, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Pedro García Aguado aconseja cómo actuar si acosan a tus hijos y no tienes pruebas

Rocío Ramos-Paul y cómo proteger a nuestros hijos si se burlan de su disfraz

¿Prohibir los retoques físicos de nuestros hijos? Pedro García Aguado responde

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana