Madre no hay más que una… y la de Antonio Orozco es realmente única

Noelia Bertol

Antonio Orozco no tiene tiempo para descansar. Entre su participación en La Voz y las fechas pendiente de Único, la gira que esta realizando alrededor de toda España, el cantante se ha asegurado un 2019 lleno de proyectos laborales.

Con una agenda tan frenética, es normal que eche de menos en ocasiones a la gente que más quiere. Sin embargo, siempre encuentra la forma de tener presente a las personas que le alegran el día a día y una de ellas es, sin duda, su madre Carmen.

Ha sido recientemente cuando ha publicado unos cuantos vídeos que demuestran el enorme desparpajo que posee la mujer que le dio la vida. El primer de ellos es un recuerdo veraniego a bordo de un barco. El cantante, sin poder aguantar la risa, presencia como su madre pelea… ¡con una avispa!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un abeja 🐝 en un barco? 😂😂😂😂 La madre que me paró. @lacarmenferron Es la mejor

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Parece que Carmen Ferrón también tiene problemas para adaptarse a las nuevas tecnologías culinarias.  «¡Qué cosas más raras tienes en tu casa, hijo!«, espeta con visible frustración. Así pelea frente a frente con una batidora. Momentos surrealistas que nos encanta presenciar. ¡Qué arte tienen ambos!

La matriarca Orozco se ha convertido en una influencer inesperada gracias a la cuenta de Instagram @lacarmenferron. Aquí comparte momentos de lo más cotidianos y se delata como la mayor fan de su hijo. Se trata de una forma más de conocer a uno de los mayores artistas que poseemos actualmente en España. ¡Nosotros encantados!

 

¿Has disfrutado ya de Único, la gira de Antonio Orozco?

 

Hasta 30 fechas tiene pendientes Antonio de la segunda temporada de su gira Único. Lo que presenta en estas citas no son conciertos al uso: «Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película. No busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú«, prefiere definir él mismo.

Muchas de sus entradas se encuentran agotadas o a punto de hacerlo, por lo que te recomendamos que te des prisa si no quieres perdértelo. ¡Ya te decimos nosotros que merece la pena!

 

También puedes leer:

El regalo de Navidad que ha recibido Antonio Orozco no es material

Canciones lejanas: Antonio Orozco

MÁS SOBRE: