El regalo de Navidad que ha recibido Antonio Orozco no es material

Rafa Sánchez

La gira Único de Antonio Orozco se ha alargado hasta verano de 2019, por lo que tienes decenas de oportunidades para poder disfrutar de sus emocionantes temas en directo. El artista se reunirá con su público una vez más para repasar todo su extenso repertorio.

Debido a este esfuerzo, estarás de acuerdo en que Antonio se merece un buen regalo por navidades. Bien, pues resulta que ya lo ha recibido… y lleva en su vida desde hace ya bastante tiempo. ¡No todos los regalos tienen que ser materiales!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Uno de los mejores regalos de mi vida …

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Así ha dado las gracias a su íntimo amigo Pablo López por su amistad sincera e incondicional. En la publicación vemos como el autor de Destino desenvuelve un piano. Esto es un claro símbolo para referirse al malagueño, ya que nos envuelve en escalofríos cada vez que toca para el público su instrumento estrella. Ya lo dice Antonio: «Uno de los mejores regalos de mi vida«.

Ambos comparten vida personal y profesional. Actualmente son compañeros en la próxima edición de La Voz en Antena 3 junto a Paulina Rubio y Luis Fonsi. Cada vez que coinciden en un plató de televisión la complicidad entre ellos es evidente.

Son numerosos los momentos que han pasado juntos en los últimos meses. Aparte del concurso musical, Pablo y Antonio se aliaron para poner ritmo a una de las películas de animación más divertidas de estas navidades: El Grinch. Igual que tú ha sido el resultado de la unión de ambos talentos y, como ya sabes, suena así de bien.

Como seguidores que somos, nos encantan ser testigos de como nuestros artistas Dial tienen tanta chispa entre ellos. ¡Nos encanta ver amistades de este tipo!

 

Antonio Orozco se alía con Dani Rovira para una gran causa

 

La nana del camino es la última canción que Orozco ha regalado a su público. El tema forma parte de la banda sonora de Todos los caminos, una película documental dirigida por Paola García Costas.

Aquí se cuenta la historia de Paco, el padre de una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett. Él, junto con Dani Rovira en un enorme gesto solidario, recorren más de 1500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona hasta Roma. El objetivo es llegar con su causa social hasta el Papa Francisco para dar visibilidad a este tipo de patologías.

Una gran composición destinada para una causa aún mayor. Sin duda, Antonio posee un corazón de oro.

 

También puedes leer:

Antonio Orozco siente el temor de todo padre que se precie

El último reto de Antonio Orozco tiene que ver con tu salud ¡y apunta bien!

MÁS SOBRE: