Maida «Las hijas de mi pareja son un desastre, ya no sé que hacer para poder convivir con ellas»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Maida que ha querido compartir con nosotros su caso de dependencia para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Maida "Las hijas de mi pareja son un desastre, ya no sé que hacer para poder convivir con ellas"

0:09:57

Maida conoció a su pareja por Facebook, comenzaron hablar por la red social y decidieron conocerse en persona. La relación iba bien, aunque viven en ciudades diferentes y para verse tienen que desplazarse. Él tiene dos hijas de su relación anterior, pero la relación con ellas también es cordial.


Los problemas comenzaron cuando Maida planteó que vivieran todos juntos. Se dio cuenta que la convivencia con las hijas era un desastre, estaban acostumbradas hacer lo que quieren. Desde que plantearon esta idea, han pasado dos años y todavía no han dado el paso. Las niñas son muy responsables, pero en cuanto a las tareas de casa, la convivencia... son desastrosas.

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: