Noticia

Malú, derrotada por su lesión de tobillo, vuelve a cancelar el Oxígeno Tour

01/02/2019, a las 02:38

Malú


Las fechas celebradas del Oxígeno Tour han resultado todo un éxito para Malú. Ya visitó las principales ciudades españolas a finales de 2018 y el nuevo año se presentaba con una apretada agenda llena de conciertos alrededor de nuestro país y Latinoamérica.

Aunque se ha dejado la piel en todos los recintos en los que ha actuado, no lo ha tenido fácil. La cantante tuvo que hacerle frente a una lesión de tobillo que sufrió en los ensayos de la gira, lo que le obligó a posponerla durante unos meses mientras acudía a fuerte sesiones de rehabilitación para estar lista lo antes posible.

La intérprete ganó la primera batalla y consiguió arrancar con todas su fuerzas para contentar a su público. Sin embargo, acabamos de conocer que se ha vuelto a ver obligada a retirarse de nuevo ya que necesita una operación de urgencia para la correcta recuperación del pie. Así se ha encargado de anunciarlo ella misma:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

Peleé y trabajé muchísimo para subirme al escenario (…) Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí“, explica en este escueto comunicado difundido a través de sus redes sociales. Será operada próximamente para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió, lo que la obliga a anular todos los conciertos programados.

Malú arrancó el 9 de noviembre su Oxígeno Tour tras posponer su inicio por este inesperado contratiempo. En ese momento, aunque los médicos recomendaban la cirugía para asegurar una mayor estabilidad de la articulación, la artista optó por llevar a cabo un duro e intenso tratamiento de rehabilitación y fisioterapia que le permitió estar de vuelta en unas semanas.

A día de hoy me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar. Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado“, explica tristemente.

 

Oxígeno Tour de Malú: devolución de entradas

 

La devolución de las entradas de los conciertos en Sevilla Córdoba se realizará mediante el sistema utilizado para la compra de las mismas a partir del 4 de febrero. Las adquiridas online serán devueltas automáticamente. Para las adquiridas en tiendas o por teléfono se podrá solicitar la devolución del importe de la entrada en ese mismo punto de venta a partir del 4 de febrero.

Para la devolución de entradas de los conciertos de Malú en Gran Canaria, Tenerife, Alicante, Pamplona, Gijón, Sancti Petri, Marbella, Sitges y Mérida, los compradores deberán de ponerse en contacto con el punto de venta donde adquirieron las entradas.

Desde aquí le deseamos a la artista muchísima fuerza y calor para su recuperación. La salud es lo más importante. ¡Estaremos esperándola pacientemente!

 

También puedes leer:

Malú, Juanes o Melendi: ¡descubre los mejores videoclips de 2018!

Malú – Desprevenida

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana