Malú, recuperada y feliz, presenta a su nueva familia sobre el escenario

Rafa Sánchez

Malú ha pasado por uno de los momentos más duros de su carrera profesional al sufrir una lesión fatal que la obligó a posponer su inminente gira, el Tour Oxígeno. Después de un mes de reposo y duros tratamientos de fisioterapia, la artista vuelve a estar preparada para arrancar en Málaga este mismo viernes 9 de noviembre.

En esta publicación de Instagram se ha mostrado más ilusionada que nunca ante este reto. Aquí presenta a su nueva familia: todos los integrantes de la banda que viajará por ella alrededor del mundo presentando todas estas nuevas canciones. No esperes más, ¡esto ya está aquí!

«Aquí esta mi familia sobre el escenario… nuevas caras… pero misma ilusión y ganas!!!«, nos cuenta la antigua juez de La Voz. El camino ha sido largo y duro, pero el esfuerzo pronto va a tener su recompensa. El Tour Oxígeno promete ser la más grande de todas las giras que ha realizado la madrileña y nosotros queremos ser testigos de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Málaga…Valencia… esta semana nos vemos!!! Preparaos xq no os imagináis las ganas q tengo de estar con vosotros!!! 🤟🏼🤟🏼🤟🏼 El #OxigenoTour arranca ya!!!!

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

 

Oxígeno de Malú, su disco más personal hasta la fecha

 

Malú publicaba su último disco con grandes sorpresas debajo del brazo. Después del éxito de Invisible, siguió la racha con Ciudad de papel y Contradicción. Sin embargo, nada nos tenía preparados para la posterior publicación de Llueve alegría, su esperadísima e inesperada colaboración con su gran amigo Alejandro Sanz.

Aquí homenajearon de la forma más emotiva posible a una persona muy importante en la vida de ambos, Paco de Lucía. El mítico guitarrista flamenco es el tío de la cantante y uno de los mentores del autor de Capitán Tapón. Una auténtica delicia para nuestros oídos que no podemos esperar a disfrutar en directo.

¿Y tú? ¿Acudirás a una de estas citas? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¿Conoces a Malú? ¡Descúbrelo con este test!

Malú y Amaia Montero se ponen de acuerdo por los animales