Loading ...
Noticia

Marc Anthony, Estopa… ¡A ellos les va la fiesta!

Alicia Alonso
Comparte:
Marc Anthony
¿A quién no le gusta la fiesta? Estos artistas lo han dejado claro y es fuente de su inspiración. Marc Anthony, ECDL, Estopa… Son todo unos fiesteros. Nos encanta su música y en ella nos demuestran lo que disfrutan en una fiesta.

 

Marc Anthony

 


Marc Anthony demuestra que es el mejor organizador de fiestas. Con La Gozadera aprendimos que «la fiesta de los latinos» es ¡el mejor plan!

 

Estopa

 

Estopa deja claro en su tema Bossanova que ¡los hermanos Muñoz son el alma de la fiesta! «No me preguntes si anoche estuve en casa dormido. Tampoco que hacía mi coche en la puerta del bar del olvido».

https://www.youtube.com/watch?v=SXo1cQFA_rk

 

El Canto del Loco

 

El Canto del Loco, con Dani Martín y David Otero a la cabeza, sabía como montar una buena fiesta. Y quién diga lo contrario miente. Siempre serán el grupo que pedía alto y claro entrar en «tu garito con zapatillas». ¡En Cadena Dial nunca podremos «miraros mal al pasar»!

 

Juanes y Sebastián Yatra

 

Los colombianos son todo unos fiesteros. Juanes y Sebastián Yatra te dicen lo muy bonita que eres en su colaboración. «No quería enamorarme y me fui de fiesta con mis amigos. No pensé que encontrarte era mi destino». ¿A quién no le ha pasado lo mismo?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Amaia Montero, más libre que nunca

Amaia Montero, lo que se le vino encima tras abandonar La Oreja de Van Gogh

La canción secreta de Amaia Montero en LODVG que nunca llegaste a escuchar

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Loading ...
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
Salir de la versión móvil