María: «Mi amiga no sabe qué hacer, comparte con su pareja un negocio pero él le es infiel constantemente»

Mavi Andreo

Hoy ha comenzado una semana más de ¿Qué falló en lo vuestro? , y con ella; nuevas historias y testimonios. Como el de María, que ha querido ayudar a su amiga, verbalizando su historia para escuchar los consejos que necesita.

Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

María:"Mi amiga no sabe qué hacer, comparte con su pareja un negocio pero él le es infiel constantemente"

0:06:26


La llamada de María, ha sido muy particular; ya que se trataba de una historia en tercera persona, y es que María, necesitaba la ayuda de los oyentes para su amiga, que se encuentra en una compleja situación de amor. 

Nuestra protagonista, tiene una relación sentimental de 14 años con su pareja, con quien comparte un negocio empresarial.

Una relación en la que, ahora, ella ha descubierto los engaños de su pareja; el cual le es infiel constantemente con diferentes mujeres. Nuestra protagonista, a pesar de haberle contado a su pareja que conoce toda la verdad, él no quiere separarse de ella.

Esto hace que la situación le sea más compleja a la amiga de María, ya que no sabe si "acabar con la relación de golpe, o hacerlo gradualmente". Tras todo esto, además se esconde el miedo de nuestra protagonista; miedo a las consecuencias que pueda traerle el separase de su chico.

Cuando nos enfrentamos a situaciones nuevas y desconocidas, es normal que tengamos miedo. Pero el hecho de tener miedo, no significa que lo que vaya a venir sea algo negativo, si no al contrario.

Hay veces, que hay que ser valiente y enfrentarse a esos miedos, saliendo de tu zona de confort para así atraer las cosas buenas y bonitas que realmente nos merecemos.Ya que el amor y las mentiras, no deberían ir unidos. Si no, la confianza y el respeto.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 Milagros: "Éramos el matrimonio perfecto, hasta que mi hija ha descubierto a su padre con otra mujer"

Los 5 mejores libros para superar un desamor

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: