María: «Teníamos una relación con planes de futuro, ahora; él ha desaparecido tras no querer prestarle dinero»

Mavi Andreo

Una semana más que llega a su fin en  ¿Qué falló en lo vuestro?  , una semana en la que hemos escuchado a muchos protagonista; que tenían la necesidad de verbalizar sus historias y escuchar los consejos de nuestros queridos oyentes.

Como María, la protagonista con la que hemos comenzado el programa de hoy, que ha recibido diferentes opiniones a partir de muchos testimonios. Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

María: "Estoy viviendo una ruptura: él me ha bloqueado tras no querer prestarle dinero"

0:06:32


María, es una mujer que en 2015 conoció a un chico  con el que al principio no pareció cuajar la relación. Sin embargo, el año pasado el destino los volvió a unir y comenzaron una relación.

Una relación en la que la confianza parecía la base de todo; y con la que ya tenían planes de futuro. Pero todo cambió, cuando él le pidió dinero el día antes de irse a su país de origen.

María, tras escuchar los consejos de su amiga, decidió no prestarle esa cantidad. Y en el momento, en el que le informó a su pareja la decisión tomada, él cambió su actitud hacia ella, haciéndole sentir "una mala persona".

Tras esto, su pareja dejó de hablarle, le bloqueó y desapareció de su vida.

Esta semana hemos escuchado mucho tipo de rupturas en  ¿Qué falló en lo vuestro? , en las que la mayoría de ellas; dejaban a uno de sus protagonistas; sin conocer las razones por las que se había acabado la relación. 

En el desamor de María, vemos a una mujer valiente que supo escuchar los consejos y advertencias de sus seres queridos; y es que muchas veces, vivimos en una historia de amor que creemos real e idílica; pero que realmente, por fuera, no es como nosotros creemos. 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Virginia: "Tras un desliz amoroso y confesárselo a mi marido me hizo creer que era una mala madre"

Mar "Mi amante me ha engañado económicamente y ahora ha desaparecido" 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: