Marian Frías pone punto y final a las inseguridades dentro de una relación de pareja

Berni Surin

¿Te sientes insegura con tu pareja? Es el caso de Nines.

Lleva mucho tiempo con su chica, pero antes de estar con ella, siempre estuvo con hombres.

Le suele comentar que echa de menos la penetración y Nines es anti dildos total. Ahora tiene miedo que necesite un hombre a su lado y que ella no sea suficiente.


Piensa que un día le diga que es heterosexual y la deje. Es por ello que ha pedido consejo a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.

¡Pon atención a las pautas dadas!

Marian Frías - Consulta

0:03:02

Marian Frías responde:

 

Nines puede que esté exagerando un poco con la situación que le ha tocado vivir. Está teniendo un momento de inseguridad bastante grande.

A cada momento podemos ver que se está comparando con lo que no tiene y las diferencias con un hombre son muchas, entre ellas el aparato reproductor de cada uno.

No se debe asociar el uso del dildo con un pene o un hombre. Se trata de un aparato de silicona, un simple juguete sexual.

“Todo lo que hago con mi novia me recuerda mi ex”. Marian Frías aconseja

 

Lo que uno puede sugerirle a Nines es que suba su autoestima ya que está muy apagada. Cambiar la forma de pensar porque sino lo pasará mal.

Debe tener en cuenta la siguiente frase: "Yo soy quien soy y lo suficiente como soy". Su pareja está contenta con ella y no va a pasar nada extraño.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

No te pierdas los consejos de Marian Frías (07.05.2019) cada semana en Atrévete.

Escucha los mejores momentos del programa aquí

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.