Audio

Maribel “Las ocho parejas que he tenido me han dejado por un hombre”

10/09/2019, a las 01:00

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Maribel, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Nuestra protagonista, nos llamaba para contarnos su historia, que es de lo más peculiar. A sus 37 años ha tenido ocho parejas y se ha casado con 3 de ellas. ¿Qué tiene en común estas ocho personas? Que todas, la han dejado por un hombre. En algunos casos, su respectiva pareja, se daba cuenta de que e atraía el sexo opuesto. En otros casos, le confesaban que eran bisexuales.

Maribel, nos confesaba que se siente un poco frustrada ya que parece que siempre atrae al mismo tipo de persona a su vida. Su primer marido, padre de una de sus hijas, fue muy honesto y le dijo que era bisexual pero, que con 17 años, cuando se conocieron no sabía ni que eso existía ni que era posible.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Arturo: “Creo que mi pareja está con un compañero del trabajo”

5 Señales para saber si es una relación seria o imaginaria ¡Las tenemos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana