Cepeda, Carlos Right y Tutto Durán ante 12.000 personas en el ‘Concierto Dial Corpus’

Curro Garcia

Más de 12.000 personas abarrotaron el viernes 21 de junio el Paseo de la Vega de Toledo para disfrutar de la sexta edición del ‘Concierto Cadena Dial Corpus’. Un evento organizado por Cadena Dial y con el patrocinio del Ayuntamiento de Toledo, dentro de la Semana Grande del Corpus Christi.

Se pudo disfrutar con el directo de Cepeda, donde presentó las canciones de su primer trabajo discográfico.

El cartel se completó con las actuaciones acústicas de Carlos Right y Tutto Durán.

Por primera vez el evento generó un gran tráfico en redes sociales, sólo en Twitter el hashtag #ConciertoDialCorpus fue tendencia en España durante 12 horas, siendo el segundo Trending Topic más utilizado durante todo el sábado en nuestro país.

Aquí tienes una foto-galería del concierto.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

León, la Gira Déjate Llevar lo vuelve a lograr ¡14.000 personas!

Gira Déjate Llevar, un comienzo de ensueño

¡En verano, la mejor música con la gira “Déjate Llevar” 2019 de Cadena Dial!!!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.