Gira Déjate Llevar, un comienzo de ensueño

Nuria Serena

La Gira Déjate Llevar arranca en Valladolid con un llenazo absoluto

Ni un alfiler cabía en el Parque de las Moreras de Valladolid. Más de 7.000 personas esperaban ansiosas y con gran expectación, el pistoletazo de salida de la Gira #DéjateLlevar.

Si queréis ver una pincelada de nuestro paso por Valladolid, pincha en el vídeo y disfruta!


Un vídeo de Carlos Oliveros

La nueva edición de la Gira cuenta con un nuevo escenario móvil repleto de pantallas, luz y música así que deslumbramos a todos los que nos visitaron.

Los primeros en romper el hielo fueron Atacados, el trío madrileño se moría de ganas de volver a la gira y nosotros de tenerles con nosotros. Su música llena de buen rollo y sus canciones pegadizas nos alegraron la noche.

María Parrado fue la siguiente. La compositora de Alas, se subió al escenario para demostrar que ya es toda una mujer. Con paso firme piso fuerte un escenario que se vino abajo con su música y su dulce voz.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el retorno musical de Diego Martín. El Murciano ha dejado claro que su vuelta es para siempre. Cargado de sentimientos y ilusión nos enamoró con su nuevo tema , Adiós, Mon Amour.

A pesar de tener una agenda muy apretada Fredi Leis se pasó por la Gira Déjate llevar para desearnos suerte y cantarnos sus temas más aclamados. Por supuesto, no faltó la Faraona, su nuevo tema con el que no hay pista de baile que se le resista. Nos tiene totalmente en el bote.

Y para poner el broche de oro a la noche, nuestro querido Carlos Baute. Su nuevo disco, de Amor y dolor sonó con mucha fuerza en Valladolid donde le recibieron con muchísimo cariño.