Noticia

León, la Gira Déjate Llevar lo vuelve a lograr ¡14.000 personas!

24/06/2019, a las 08:34


Que lujazo ha sido celebrar la noche de San Juan con todos los seguidores de lo mejor de nuestra música en León! La segunda parada de la Gira Déjate llevar ha sido un petardazo y de los buenos! Más de 14.000 personas disfrutaron con todos los artistas que se pasaron por el Parque de Heras de Renueva.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el dueto entre Diego Martín y Maria Parrado. Un reto que Carlos Right le propuso a la compositora de Alas que no dudo en cumplir su palabra.

 

Carlos Right no solo estuvo instigando colaboraciones entre camerinos, también se estrenó encima del escenario alborotando al personal con su música. Al ritmo de se te nota nos dejo a todos sin voz!!!

Hablando de Carlos, nuestro querido Baute hizo su última cita con nosotros en la gira Déjate llevar. Tiene una agenda apretadísima pero tenía claro que San Juan lo pasaba con nosotros!

 

Atacados fueron los encargados de calentar la fría noche de verbena, la lluvia refresco el ambiente pero nadie dejó sus puestos ante el escenario, todos querían cantar la canción de moda! Nadie como tú se ha convertido ya en la bandera del buen rollismo de este verano.

Otros artistas que debutaron en la Gira Déjate llevar fueron Dani Fernández y Nil Moliner. Dani salió al escenario con su guitarra y una sonrisa de oreja a oreja. El público le esperaba con una marea de luces. El compositor de incendios venía con ganas de sorprender y fue él quien se quedó alucinado con su recibimiento.

 

Y para cerrar la noche, Nil Moliner. Acompañado de su banda se puso al público en el bolsillo con sus temas más conocidos. El despertar y tu religión, que si no has visto el videoclip te lo recomendamos. A nosotros nos tiene locos, no sabemos cómo lo grabó pero nos parece genial.

El martes nos vemos en Cambados.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Lee también:

Fredi Leis preparado para darlo todo en la gira de Déjate Llevar

¡En verano, la mejor música con la gira “Déjate Llevar” 2019 de Cadena Dial!!!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana