Audio

Mercedes: «Tras 18 años con mi pareja, ahora; me ha dejado para volver con su ex mujer»

25/06/2019, a las 01:03

Una nueva semana ha comenzado en  ¿Qué falló en lo vuestro?  , y con ella; nuevas historias de amor y desamor.  Como, la de Mercedes, con la que hemos comenzado el programa de hoy.

Si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Mercedes es una mujer que tras 18 años con su pareja, y creer tener formado un futuro con él. Ahora, ha descubierto que este llevaba dos años viéndose con su ex mujer a escondidas. Nuestra protagonista, lo descubrió por ella misma, y esto fue para ella, un duro golpe que jamás hubiese esperado e imaginado.

Ahora, han pasado dos años de este hecho, y en estos momentos; la ex pareja de Mercedes ha vuelto con su ex mujer, y nuestra protagonista; aunque  se siente mejor; todavía afirma estar dolida y sin entender cómo la persona que consideraba el hombre de su vida, le pudo hacer esto.

Muchas veces hemos escuchado en ¿Qué falló en lo vuestro? , diferentes historias de amor con distintos desenlaces; algunos de ellos como el de la historia de Mercedes; inesperados.

A veces, en el amor; como en la vida misma, ocurren situaciones que no te imaginas, y que hacen que todo cambie. Pero muchas veces, todo pasa por alguna razón, y los cambios; aunque no se aprecien; a la larga, te das cuenta lo necesarios que eran y son.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana