Estilo de vida

¡Modo Avión! Descubre sus otras utilidades

07/03/2019, a las 00:59

Aunque cada vez hay más líneas aéreas que facilitan a sus clientes la posibilidad de conectarse a su WiFi durante los vuelos, el denominador común es la obligación de desconectar el dispositivo móvil antes de despegar.

Con la finalidad de no tener que apagar el móvil durante el vuelo, se facilitó al usuario la posibilidad de activar el modo avión, una forma rápida de desactivar todas las comunicaciones inalámbricas para evitar cualquier posible interferencia durante el vuelo.

Pero…Ni te imaginas que otras utilidades tiene el “modo avión“. ¡Te las contamos para que las pongas en práctica!

31

¡La mejor manera de ahorrar energía!

Sobre todo cuando estás en una zona con escasa cobertura. En casos así, los móviles se lanzan a la desesperada a encontrar una señal más intensa que la que reciben y eso consume vorazmente la batería del dispositivo.

Recarga supersónica

Andamos con la batería bajo mínimos. Nos encontramos en una cafetería y necesitamos recargar rápidamente el celular. Si activas el “Modo avión” se recargará en un tiempo récord ya que se desconcectaránotras funciones que consumen batería, incluso, estando en reposo.

Eliminar la publicidad

Normalmente, cuando realizas descargas de juegos o aplicaciones gratuitas, tienes que pagar el peaje de la siempre molesta publicidad. Para ahorrarte esa interrrupción nada más sencillo que conectar el “Modo avión”. Al desconectarte de Internet, impedirás que esa publicidad llegue a tu móvil mientras juegas.

123590-consejos-practicos-para-tener-una-mejor-senial-de-wifi

Online, pero sin llamadas

Una forma sencilla de estar conectado a la red, pero impedir recibir llamadas, por ejemplo durante reuniones importantes o situaciones que así lo requieran. Dale al “ON” en el “Modo avión” y continúa conectado a la WIFI

Soluciona los problemas de conexión

Seguro que en muchas ocasiones sin saber por qué has perdido la cobertura y te resulta complicado volverla a recuperar a pesar de que has apagado y encendido el móvil varias veces. Prueba con activar el “Modo avión”, mantenlo durante uno o dos minutos y desactívalo de nuevo. Recuperarás la cobertura más rápido.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¿Por qué se inventó el “modo avión” de los teléfonos? ¿Sirve para algo?

¡Alarga la batería de tu móvil!

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana