Netflix se dejará de ver en algunos dispositivos por limitaciones técnicas

Nuria Serena

Otro susto por parte de Netflix. A la posible subida de tarifas, se une ahora que la plataforma dejará de verse en algunos dispositivos a partir del 1 de Diciembre.

Las limitaciones técnicas de algunos aparatos de las marcas Samsung, Sony o Toshiba impedirán el acceso al servicio VDO de streaming. Los usuarios, no obstante, tendrán que buscar alternativas para subsanar el imposibilidad de entrar de forma nativa.


¿Qué dispositivos están afectados?

No está muy claro, porque Netflix no ha detallado cuales son los modelos afectados, pero sí las marcas y los años de fabricación de algunos de ellos:

Televisores de Samsung fabricados entre 2010 y 2011 con una C o una D en su código de modelo

Reproductores de Blu-Ray y dispositivos de Sony

Toshiba también tiene una serie de dispositivos Blu-Ray en los que no podremos utilizar Netflix de forma nativa.

Televisores Vizio anteriores a 2012

Dispositivos de la firma Roku. Desde el Roku 2000C o el Roku 2050X hasta otros como el Roku HD Player, Roku SD Player, Roku XR Player o el Roku XD Player, entre otros.

 

¿Cuáles son las alternativas?

Haberlas, haylas y no pasan por comprar un dispositivo nuevo. Sale mucho más barato.

Toma nota, si quieres seguir disfrutando de Netflix  tienes que comprarte un Google Chromecast, lo que te permitirá volver a disfrutar de la plataforma como hasta ahora.

Tiene un precio apróximado de entre 30 y 40 euros y permite reproducir contenido en streaming desde tu dispositivo en la TV, desde tu teléfono Android o tu iPhone.

 

Si quieres saber más cosas sobre Netflix, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Netflix estudia acabar con las cuentas compartidas, una auténtica faena.

La nueva bicicleta estática que sólo te deja ver Netflix si pedaleas

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: