La nueva bicicleta estática que sólo te deja ver Netflix si pedaleas

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como esta brillante idea de un ingeniero para ver la televisión y Netflix sólo si haces deporte. ¡Escucha!


 

 

 

Se acabó el sentirse mal por tirarte toda una tarde viendo la televisión. Hacerlo ahora mientras haces deporte no es sólo una posibilidad, sino que se ha vuelto una necesidad. O pedaleas, o te quedas sin verla.

Con la pantalla conectada a la bicicleta estática, como vayas disminuyendo el ritmo, se va apagando poco a poco. La idea ha calado tanto…¡Que hasta Manuel Fuentes es capaz de hacerse el Tour de Francia con tal de no perderse su serie favorita!

También comentamos la genial idea de Airbnb para los amantes de Julio Verne. Pincha ¿La vuelta al mundo en 80 días? ¡Ahora es posible!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Fredi Leis llega con su Faraona a Dial Tal Cual

Máxima tensión en la recta final de Masters de la Reforma

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.