Niños violentos y los riesgos de algunos juegos online. Pedro García Aguado aconseja

Saray Esteso

¿Te preocupan los ruidos violentos de los hijos de tu vecino? ¿Escuchas fuertes golpes y portazos y no sabes si denunciar? Contamos con los consejos de Pedro García Aguado para saber qué hacer en esos casos. ¡Escucha!


 

 

 

En el primer caso, Armán nos cuenta que está muy preocupado por la situación familiar de sus vecinos. Un ambiente complicado que lo sufre él por los constantes golpes y muestras de violencia. Para ello, Pedro García Aguado recomienda denunciar o tratar de sentarse a hablar con ellos. Muchas veces necesitan algún tipo de ayuda y no saben cómo pedirla.

Además, Margarita nos confiesa su preocupación por su hija de doce años. Teme que pueda estar participando en retos online que pongan en riesgo su vida. Para ello, nada mejor que gestionar las horas que se encuentra frente a una pantalla, y hablar seriamente para tener claro a qué accede habitualmente.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Otros temas que te pueden interesar:

“Mi hija adolescente no deja de contestar mal todo el tiempo… ¿Qué hago?” Pedro García Aguado aconseja

¿Cuál es la mejor prevención de los jóvenes frente a las drogas? Pedro García Aguado aconseja

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: