No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

Alicia Alonso

Si encuentras tu estilo, no lo dejes marchar. Eso le ha pasado a muchas artistas. Han encontrado su peinado ideal y no lo cambian por nada en el mundo. Su música es la razón por la que las conocemos pero… ¿Te las imaginas sin flequillo? Imposible. Muy pocas veces hemos podido verlas sin él.

El flequillo se ha convertido en una parte imprescindible de su estilo y nadie los lleva mejor que ellas. ¡Nos encanta! En Cadena Dial estamos seguros que cualquier peinado le quedaría genial pero nos encanta verlas así. Y tú… ¿has encontrado tu peinado ideal? ¿Llevas flequillo o no? ¿Serías capaz de reconocer a estas artistas sin flequillo?

 


Aitana

Aitana entró en la academia de Operación Triunfo con las ideas claras y… ¡Con su flequillo! Muy apañada ella, podíamos ver como se cortaba el flequillo cada pocos días para que estuviera a la perfección. Pelo rizado o pelo liso, pero el flequillo nunca falta.

 

Vanesa Martín

Vanesa Martín nos ha regalado grandes éxitos como Inventas. Estamos seguros que siempre que compone llevaba su flequillo a la perfección. ¡Siempre ideal! Le gusta tenerlo un poco largo y eso le aporta un toque de misterio. Siempre dispuesta a triunfar.

 

Amaral

Tampoco nos imaginamos a Amaral sin flequillo. Nadie lo lleva mejor que ella. ¡Nos encanta! Ponga lo que se ponga, su flequillo nunca falta. Eva Amaral… ¡Más estilosa imposible!

 

También lo han probado

 

La moda del flequillo está a la vuelta de la esquina. ¿Quién no lo ha llevado alguna vez? El flequillo recto es la última sensación y son muchas las cantantes que lo han lucido.

Imposible olvidar a Chenoa sin su característico flequillo y su corona en Absurda Cenicienta. Pastora Soler también se ha atrevido a lucirlo y Shakira le da su toque personal al llevarlo a los lados. ¿Te gustan más con flequillo o sin flequillo? ¿Conoces a más artistas que se han sumado a la moda del flequillo? ¡Son muchas!

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Aitana ¡todos los secretos de Play Tour!

Amaral se marca un Beyoncé

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Vanesa Martín eres?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: