Nunca las imaginaste juntas. El #DíadeLaMúsica lo hace posible

Nuria Serena

El Día de la Música ha llegado y como cada año Cadena Dial tiene preparada una sorpresa especial solo para ti. ¿Nunca te has planteado qué pasaría si unieras dos de tus canciones favoritas? La respuesta está clara: un nuevo tema aún más impresionante (si es posible). En el #DiaDeLaMúsicaEnDial hemos seleccionado canciones que perfectamente podrían haber sido separadas al nacer.

 

Vas a quedarte/Precisamente ahora

 


Aitana y David DeMaría cuentan con dos poderosas canciones en sus repertorios. Si separadas consiguen emocionar a cualquiera no nos imaginamos lo que pueden conseguir juntas. Se convierte en la canción ideal para escuchar después de una ruptura. Además, combina a la perfección los dos elementos que engloba una separación: los recuerdos y los lloros.

 

Vas A Quedarte – Aitana

Yo sé que fue por mí que acabó esta historia. Y queda en manos de mi memoria, que por las noches te pueda ver ¿Por qué nunca admití estar enamorada? Siempre lo supe y no dije nada. Mi corazón se quiso esconder.

Precisamente ahora – David DeMaría

No me llores más preciosa mía, tú no me llores más, que enciendes mi pena. No me llores más preciosa mía, tú no me llores más… Que el tiempo se agota entre lágrimas rotas por la soledad, que se cuela en nuestras vidas sin llamar…

Quédate conmigo/Mientes

 

Pastora Soler y Camila puede ser una combinación que a primera vista te parezca curiosa, pero escucha alguna de sus letras y todo tendrá sentido. Llenas de pasión, emoción, sentimientos… La canción que hemos creado narra una historia en la que en un primer momento no quiere olvidar a su expareja; sin embargo, cuando está dispuesta a cerrar esa puerta vuelve su expareja.

Quédate conmigo – Pastora Soler

Perdona cada lágrima, yo sé que no merezco más, Pero si no tengo aquí, no sé vivir, Quédate conmigo, no te vayas.

Mientes – Camila

Llegas cuando estoy a punto de olvidarte, Busca tu camino en otra parte. Mientras busco el tiempo que perdí. Y hoy estoy mejor sin ti.

Desde Cuando/Tu Refugio

 

Alejandro Sanz y Pablo Alborán ya cuentan con una colaboración juntos llamada Boca de hule. Ahora llegan a Cadena Dial el Día de la música uniendo dos de sus temas más populares. ¿Qué te parece la combinación?

 

Desde cuando – Alejandro Sanz

Desde cuándo te estaré esperando, desde cuándo estoy buscando. Tu mirada en el firmamento, estás temblando. Te he buscado en un millón de auroras y ninguna me enamora, como tú sabes. Y me he dado cuenta ahora. Puede parecer atrevimiento, pero es puro sentimiento. Dime por favor tu nombre.

Tu Refugio – Pablo Alborán

Déjame ser tu refugio, déjame que yo te ayudo. Aguantémonos la vida, te recuerdo si lo olvidas. Que hemos crecido peleando y sin quererlo nos gustamos. Cuántas cosas han pasado y ya no hay miedo de decir te amo, te amo.

Violinista en tu tejado/A prueba de ti

 

Malú y Melendi cuentan con una experiencia endividable en el panorama musical español. Juntos podrían fusionar sus estilos para dejar a todos con la boca abierta. ¿Qué te parece la combinación de sus letras?

 

 

 

Violinista en tu tejado – Melendi

Y no lo entiendo. Fue tan efímero. El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón. Y pido al cielo que sepa comprender estos ataques de celos que me entran si yo no te vuelvo a ver.

A prueba de ti – Malú

Si te amé. Ya lo sé En mí tú ya no existes en mi piel. Si lloré no recuerdo como fue. Si te amé. Pudo ser. Un momento de locura y esta vez, no hay después. Descubrí que estoy a prueba de ti. A prueba de ti.

 

Sin miedo/Pan y Mantequilla

 

Rosana y Efecto Pasillo, como buenos canarios no podían faltar en esta lista. Su voces combinan a la perfección y solo queda que podamos disfrutar de sus voces juntas sobre un escenario.

 

 

Sin miedo -Rosana

Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno. Las calles se confunden con el cielo y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo, así. Sin miedo, si quieres las estrellas vuelco el cielo. No hay sueños imposibles ni tan lejos. Si somos como niños sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír.

Pan y Mantequilla – Efecto Pasillo

Y yo, subo escalón a escalón. Quiero tocar el cielo azul, el cielo azul. Y tú, buscas tras cada canción. La sensación que te haga sentir, que te haga vivir

 

Pedacitos de ti/ Vencer al amor

 

Antonio Orozco e India Martínez son capaces de poner los pelos de punto a cualquiera con solo su voz. ¿Te imaginas una fusión de sus voces? Ya no hace falta que lo imagines. Unas estrofas tan dolorosas como adictivas. ¡No podrás de parar de leerlas!

 

 

Pedacitos de ti – Antonio Orozco 

Fue tu abrazo añil. El que pinta con caricias el candil que alumbra cada nota de mi voz. Mimando con susurros el temblor de este amor, que se desboca. Si lo provocas, este amor.

India Martínez – Vencer al amor

Y volar y acariciar el cielo con mis manos. Y olvidar mi dolor, inventar horizontes nuevos. Y cantar y hasta romper mi voz gritando. Y vencer al amor, al amor. Cuántas veces te llamaba, te llamaba sola y triste Pero nunca estabas.

 

Hábito de ti/Un Año

 

Sebastián Yatra y Reik cuentan con una romántica balada difícil de superar, por eso en Cadena Dial se nos ha ocurrido mezclar Un Año con Hábito de ti de Vanesa Martín. ¿El resultado? Oro para nuestros oídos.

 

 

Hábito de ti – Vanesa Martín

Tengo hábito de ti y me siento en deuda. Como lo hago con el mundo que guardé para enseñarte. Si tuviera el poder de darle a todo la vuelta ganaría tiempo para ir a buscarte

Un Año – Reik y Sebastián Yatra

Puede que pase un año más de una vez sin que te pueda ver, pero el amor es más fuerte. Puede que el tiempo nos aleje otra vez sin saber dónde estés, pero el amor es más fuerte.

 

¡Disfruta del #DíadeLaMúsica !

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sólo la música expresa lo inexpresable ¡Feliz día de la música!

¡Celebra el Día de la Música en Cadena Dial! Dale al play

¡Feliz Día de la Música!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.