OT 2020 ya tiene a su Risto Mejide particular: ¡Natalia Jiménez!

Noelia Bertol

OT 2020 va cogiendo forma, y es que, además de un casting cerrado de 30 aspirantes, el concurso musical de TVE cuenta con algunos cambios entre los miembros del jurado. Natalia Jiménez, la que fuera vocalista de La Quinta Estación en la primera década del siglo XXI, ocupará una de las sillas del jurado en la nueva edición, según ha anunciado YOTELE.

La madrileña, que en los últimos años ha centrado su carrera en México, regresa a la televisión española con experiencia en los concursos musicales de este tipo, pues hace 7 años fue miembro del jurado de El número 1 y, durante tres temporadas, ocupó una de las sillas de coaches en The Voice, la versión estadounidense de La Voz.


Si por algo se caracteriza la artista Natalia Jiménez es por ser una persona con carácter, sin filtros en la lengua que va con la verdad por delante. Un prototipo de jurado que no suele faltar en concursos musicales, véase Risto Mejide en el actual Got Talent de Telecinco.

El publicista también formó parte del jurado de Operación Triunfo cuando el programa se desarrolló en la cadena principal de Mediaset, y fue muy sonado por compartir duras valoraciones hacia las actuaciones de los concursantes. ¿Querrá el formato recuperar a la figura del jurado duro con la incorporación de Natalia Jiménez?

No obstante, sabemos que la intérprete de El Destino tiene una personalidad arrolladora y propia, por lo que logrará brillar de manera independiente sin hacer sombra ni intentar estar a la altura de otras figuras televisivas. ¡Confiamos en ella!

Cuenta atrás para OT 2020

 

La cuenta atrás para la nueva edición de Operación Triunfo ha comenzado. El programa regresará a la televisión en el primer trimestre del nuevo año. Ya son 30 aspirantes los elegidos de un casting en el que probaron suerte hasta 10.000 voces. No obstante, tan solo hay 18 finalistas, de los cuales en la Gala 0 del programa se elegirán a los 16 concursantes oficiales. La aventura está a punto de comenzar, ¿te subes al barco? Nosotros no lo dudamos, pues gracias a ello conocemos a artistas como Cepeda, Miriam Rodríguez, Amaia, Aitana, Ana Guerra, Carlos Right o Miki, entre otros muchos.

Si quieres saber más cosas sobre Natalia Jiménez, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Natalia Jiménez: pasado, presente y futuro

Carlos Rivera, Reik, Natalia Jiménez, Yuri, Ventino cantan Un año más

Natalia Jiménez repite otro año más en La Voz Kids

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: