Natalia Jiménez: pasado, presente y futuro

Noelia Bertol

La Quinta Estación. Sueños rotos. Tu peor error. Que te quería. Todos los artistas tienen un pasado que les persigue hasta la saciedad. A Natalia Jiménez le ha costado mucho quitarse el apellido de «la de La Quinta Estación», pero lo más sano para estar en paz con uno mismo es aceptar lo que hemos sido, lo que somos y lo que seremos.

Por eso en Cadena Dial, que seguimos la pista de todos nuestros artistas, queremos hacer un recorrido por la vida artística de nuestra Natalia Jiménez, que forma parte del cartel de artistas confirmados hasta el momento para el Vive Dial, la gran fiesta de nuestra música para despedir el verano por todo lo alto.

Un pasado de gloria

 


Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta. Ni el verano, ni el invierno, ni el otoño ni la primavera. Natalia Jiménez fue la vocalista de La Quinta Estación, la banda que marcó la música española durante la primera década del siglo XXI con temas como El sol no regresa o Me muero.

Durante esta etapa, el grupo viajó con asiduidad a México, país en el que realizó numerosos conciertos y que pasó a formar parte de sus vidas. Tanto es así que en la actualidad Natalia Jiménez sigue manteniendo en su vida la esencia del país que tantas alegrías le dio.

Muy presente

 

Pero el pasado de gloria no le quita hierro al presente. La artista sigue triunfando en la música y temas como Nunca es tarde, uno de sus últimos sencillos. Con este Natalia no solo recuerda que sigue activa musicalmente, sino que sigue manteniendo el potencial que nos demostró en su etapa con La Quinta Estación.

Demuestra que nunca es tarde

 

 

Lo que está por llegar

 

A Natalia Jiménez le deseamos todo lo mejor en su futuro artístico. De momento, el próximo 6 de septiembre la artista formará parte de una noche para el recuerdo, la gran noche del Vive Dial ¡con hasta 30 artistas y grupos musicales confirmados

¡Te esperamos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Natalia Jiménez, ¡la consejera de las embarazadas!

Natalia Jiménez estrena disco

Natalia Jiménez repite otro año más en La Voz Kids

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: