OT1 cumple 18 años ¡Así hemos cambiado!

Alicia Alonso

Aunque parezca mentira han pasado 18 años desde que David Bisbal, David Bustamante, Chenoa y compañía cambiaran el rumbo de la música en España. Un 22 de octubre de 2001 se estrenó Operación Triunfo, el concurso que lanzó al estrellato a sus 16 participantes.

El programa que consiguió tener enganchado a la televisión a todo un país nos dejó momentos que todavía son difíciles de superar. ¿Cómo olvidar actuaciones como Mi Música es Tu Voz o Corazón Espinado? ¿Recuerdas cuál fue tu canción favorita? ¿Y ese momento imposible de olvidar?


Juntos consiguieron marcar a toda una generación. Cuando se cumplieron 15 años se juntaron para celebrar el aniversario… ¡E incluso colgaron el cartel de entradas agotadas en el Palau Sant Jordi! ¿Estarán preparando nuevo un reencuentro?

En el 2017 unieron fuerzas con los concursantes de Operación Triunfo 2017 para una gala navideña que quedaría en nuestra memoria. OT1 y OT2017 ¡La combinación perfecta!

 

Así han cambiado

 

David Bisbal
David Bustamante
Chenoa
Gisela

 

Las reacciones de OT1

 

18 años… ¡La mayoría de edad! Así han reaccionado los triunfitos. El perfil oficial del programa no ha querido perderse las celebraciones y comentaba «¡HOY CUMPLIMOS 18 AÑOS!». El intérprete de Ave María sacaba su lado más emocional para decir «18 años a vuestro lado».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ELL@S!! Hace 18 años , en un día como hoy, una chica de 18 añitos empezó a cumplir su sueño gracias a un gran programa @operaciontriunfo , ese programa no solo cumplió sus sueños,sino que también, conoció a 15 personas, que aunque pasen los años, siempre tendrán un lugar especial en su corazón. Hoy quería hacerles un pequeño homenaje con este collage. Y quería dejarles este mensaje ¡Aunque no nos veamos lo suficiente y estemos cada uno con nuestras vidas, proyectos, trabajos …… cuando os veo, siento algo muy especial, y no puedo evitar ese sentimiento más puro y real que es el amor hacia vosotros, OS QUIERE VUESTRA TALI” @chenoa @genomachado @giselaoficial @nuria_fergo @rosalopezoficial @mireiamontavezoficial @veronica_romero_vero @manu_tenorio1 @alejandro_parre @alex81casademunt @javian_oficial @davidbisbal @davibusta @naimthomasoficial @juancamus @gestmusic @operaciontriunfo @noegalera @tinet_rubira Que fuerte!! Llevo la mitad de mi vida dedicándome a la música! GRACIAS A TOD@S VOSOTR@s POR HACERLO POSIBLE ❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

Cadena Dial se suma a las celebraciones… ¡Qué de momentos nos ha dejado este grupo de artistas! ¡Viva OT1!

 

Si quieres saber más cosas sobre Operación Triunfo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Así ha sido el inesperado reencuentro de OT1

Conoce las 37 canciones de la gira de Operación Triunfo

Operación Triunfo, Manolo Garcia, Malú Pablo Alborán y Maluma ¡Son noticia en DTC!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: