Así ha sido el inesperado reencuentro de OT1

Alicia Alonso

Han pasado 18 años desde que las puertas de Operación Triunfo se abrieran por primera vez. Desde ese momento la vida de los 16 concursantes cambió por completo y juntos compartieron una experiencia única. Por lo que es lógico pensar que dentro de la Academia conocieran a algunos de los que serían sus apoyos para el resto de sus vidas.

Con ellos, el público vivió momento inolvidables y ya nadie puede olvidar a concursantes como David Bisbal, David Bustamante o Rosa López.

Recientemente, para deleite de sus seguidores, ha habido un pequeño reencuentro entre las chicas de la primera edición de Operación Triunfo y las redes sociales han explotado. El momentazo salió a la luz cuando Gisela compartió un vídeo en el que lo explicaba: «No me puedo creer que esté con ellas. Ellas son lo más, lo mejor que tengo en mi vida». Instantáneamente, la artista gira la cámara y muestra que está cenando con sus excompañeras de Operación Trinfo: Chenoa, Natalia y Nuria Fergó. Tras mostrar una amplia sonrisa reconoció «Estoy feliz, una de las noches más felices que he pasado en años. Con permiso de mi chico, que también me lo hace pasar muy bien».


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las adoro !!! Mis niñas lindas @chenoa @nuria_fergo @giselaoficial ! Quiero más cenas como esta 😍😍😍

Una publicación compartida de Natalia Rodriguez. (@nataliaoficial) el

 

Una cita de lo más especial que merecía el mejor de los brindis. La cena se realizó en un restaurante de Majadahonda, Madrid, y según reconocen las protagonistas fue sin planificar. «Sin planear,de un día para otro, ¡porque tenía que ser! ¡Por muchas más con vosotras! Os quiero» comentaba Nuria Fergó.

La quedada demuestra como la edición de OT1, después de tanto años, sigue manteniendo una muy buena sintonía, las chicas sobretodo. Ya que como ellas mismas afirman, estos planes inesperados con amigos son los mejores para ponerte al día.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Las artistas aprovecharon para ponerse al día y lo hicieron de la mano de sus actuales parejas, a quienes no quisieron dejar fuera de la gran noche de reencuentros. ¡Mix de emociones en una cita de lo más especial!

Época de reencuentros

El inesperado evento que ha dejado ha todos boquiabiertos llega después de que Chenoa hiciera unas declaraciones a TRECE de lo más sorprendentes. En ellas reconocía que no creía que hubiera un nuevo reencuentro de todos los compañeros de OT1, como ya ocurrió en 2016. La cantante de A Mi Manera, Todo Irá Bien o Cuando Tu Vas ve imposible cuadrar las agendas de los 16 triunfitos.

Sin embargo, ha quitado hierro al asunto al bromear sobre el reencuentro y afirmar que: «Para el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá mucho el cuello y no podré hacer la cobra».

Otro reencuentro que sí se ha producido ha sido el de Chenoa y David Bustamante. Los extriunfitos acudieron al mismo programa de Cadena Dial, Dial Tal Cual, en Granada en el que tampoco faltaron Carlos Baute y Blas Cantó. Un bonito momento en el que habrán podido recordar «batallitas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que buena mañana @dialtalcual @cadena_dial @carlos_baute @davibusta 💚😊

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Otro de los concursantes con los que Chenoa tiene una espléndida relación es Alejandro Parreño. La cantante no duda en llamarle hermano y mostrar su orgullo en las redes sociales. El valenciano está de promoción con la inminente publicación de su nuevo single, Nómada, el 5 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No queda nada…#Nomada 5/4/2019 @aliasmusicmanagement @alejandro_parre 📸

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¡Bisbal si estará en el concierto reencuentro de Operación Triunfo del 31 de octubre!

¡Llegó el día! OT, juntos de nuevo en un escenario 15 años después…

Las 10 actuaciones necesarias en el concierto reencuentro de OT

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: