Artículo

Pablo Alborán nos enseña su Tabú por todo lo alto ¡Así comienza!

Noelia Bertol

El Tabú de Pablo Alborán lleva días dando que hablar en redes sociales. Algo irónico, ya que un tabú es aquello que se intenta omitir, algo de lo que no se habla. No obstante, el artista malagueño quiere hacer de este término su entrada triunfal, la carta de presentación de su nuevo trabajo, que parece estar más cerca que nunca.

Así lo demuestra en sus redes sociales, donde lleva días sumergiendo a sus seguidores en la historia de su nuevo tema, que comparte con la estadounidense Ava Max y que verá su lanzamiento el próximo 6 de septiembre. ¿Quieres saber cómo comienza esta historia? El propio artista ha compartido el inicio del videoclip, ¡mira!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Ven a ver cómo sigue la historia este miércoles 6 de Noviembre a las 18h en la Plaza de Callao de Madrid… #Tabú #sorpresas #callao @avamax

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

El resto del mismo no solo podrás descubrirlo el miércoles en su lanzamiento oficial, sino que además puedes hacerlo por todo lo alto en un súper evento que el propio Pablo Alborán ha comunicado a través de sus redes sociales. «Ven a ver cómo sigue la historia este miércoles 6 de noviembre a las 18 horas en la Plaza de Callao de Madrid«, ha compartido el artista.

¿Estarán los dos artistas protagonistas de la canción presentes? Cada uno puede hacer sus apuestas, pero lo que es una realidad es que Ava Max se encuentra en España, ya que ha sido una de las artistas protagonistas de la celebración de los MTV EMAs 2019, que tuvo lugar la noche del domingo en la ciudad de Sevilla. Además, juntos visitarán la noche del miércoles El Hormiguero. Todo apunta a que la artista aprovechará el viaje para lanzar por todo lo alto su nueva colaboración con el malagueño.

Lo que está claro es que Tabú llega rompiendo tabúes y con un despliegue internacional impulsado por dos grandes nombres de la música aquí y al otro lado del charco: Pablo Alborán y Ava Max.

Así suena Tabú

 

Pablo Alborán no solo ha montado un gran despliegue para el lanzamiento de su nuevo tema, ya unos días antes nos mostró unos segundos del estribillo del mismo. ¿Aún no lo has escuchado?

Solo unos segundos hacen falta para identificar un pelotazo de canción que nos va a acompañar por mucho tiempo. ¡No podemos aguantar más la espera para compartirla con todos vosotros!

 

Si quieres saber más cosas sobre , quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Frescura e innovación: Así suena el nuevo tema de Pablo Alborán

Pablo Alborán crea su propio Bodas de Sangre ¡Esto es lo que sabemos de Tabú!

Ana Guerra, Pablo Alborán y muchos más te ayudan a lidiar con el cambio de hora

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: