Pablo Alborán crea su propio Bodas de Sangre ¡Esto es lo que sabemos de Tabú!

Noelia Bertol

El pasado viernes 25 de octubre Pablo Alborán ya comenzó a lanzar miguitas de pan, las primeras pistas de lo que está por venir. Con una fecha, el 6 de noviembre de 2019, puso las redes patas arriba. ¿Una canción? ¿Llega con videoclip? ¿Se trata del primer sencillo de un nuevo trabajo discográfico?

Por si la incertidumbre creada a partir de ese mensaje era poca, no tardaría en crear más expectación hablándonos de un sueño, y no precisamente el que nos canta junto a Beret en el nuevo disco del sevillano.


En este nuevo sueño aparecía un misterioso clan del que ha ido revelando algunos personajes. Un clan que muchos de sus seguidores no han podido evitar relacionar con el que protagoniza Bodas de Sangre, la clásica obra de Federico García Lorca.

¿Por qué? Porque en esta historia que nos adelanta Pablo Alborán también hay una novia y un nuevo, además de otros personajes como el caballo, el patriarca, la matriarca, el consejero, la Corte… Todos ellos ilustrados en una especie de cromos en los que se les define con una breve descripción.

La locura llegó la mañana del lunes, cuando el artista malagueño reveló a un nuevo miembro del clan a la que, a diferencia del resto de personajes, puso nombre y apellidos. ¡Se trata de Ava Max! La verdad es que la ilustración y la artista guardan un gran parecido, por lo que todo apunta a que la estadounidense formará parte del nuevo trabajo del mismo, lo que explicaría que Pablo Alborán esté publicando sus mensajes tanto en castellano como en inglés.

Además, la propia artista publicó un mensaje en su cuenta personal de Twitter en la que anunciaba una colaboración cercana y en la que compartía parte del mensaje en castellano a modo de pista.

Las teorías más compartidas

 

Este anuncio que Pablo Alborán ha hecho a través de la historia del clan ha puesto a trabajar la imaginación de sus seguidores, que no han tardado en compartir sus propias teoría al respecto. Muchos creen que Tabú es el nombre del disco, y que este será un trabajo de colaboraciones donde el de Málaga compartirá canciones con cada uno de los miembros del clan.

Otros, por su parte, creen que este clan protagonizará la historia y el videoclip de Tabú, sencillo de su nuevo trabajo que verá la luz el próximo 6 de noviembre. ¿Se acercará alguien a lo que Pablo nos tiene preparado?

«Leo vuestras suposiciones sobre Tabú y me encanta porque cuando veáis todo nos va a dar un parraque a todos«, confesaba el artista a través de su cuenta de Twitter. ¡Qué expectación! Estamos inmersos en esta especie de serie que el intérprete de Prometo ha creado y no podemos esperar más para conocer el siguiente capítulo.

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Ana Guerra, Pablo Alborán y muchos más te ayudan a lidiar con el cambio de hora

Pablo Alborán y Pablo López calientan motores en ¡Tuitpics de la semana!

Santiago Salviche, la gran apuesta de Pablo Alborán. Todo lo que debes saber de él.

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: