Frescura e innovación: Así suena el nuevo tema de Pablo Alborán

Alicia Alonso

Pablo Alborán llevaba unos días dejando caer pistas de «algo grande» que estaba a punto de suceder. Tras muchas insinuaciones y teorías conspiratorias por fin ha llegado la hora de revelar el gran secreto. Hemos descubierto los primeros detalles y solo podemos decir que nos hemos quedado sin palabras. ¡Atento porque en Cadena Dial te desvelamos todo!

El retorno musical del malagueño ya tiene fecha y volverá muy bien acompañado. El 6 de noviembre escucharemos Tabú, sin embargo eso no es lo más sorprendente de todo. La carta de presentación de su nuevo disco será una colaboración con Ava Max. Seguro que conoces a la artista por su gran éxito Sweet but Psycho. Si no quieres que se te haga tan larga la espera, escucha el primer adelanto en Cadena Dial.


El tema llegará acompañado de un videoclip calificado como cortometraje. En esta ocasión el artista se ha inspirado en Bodas de Sangre, la clásica obra de Federico García Lorca. Tras hacer una visita por su web, es inevitable pensar que la historia central del clip será muy similar a la del libro. ¡Qué ganas de verlo!

Esta colaboración internacional explica porque Pablo Alborán está publicando sus mensajes tanto en castellano como en inglés. De esta manera, el artista cruza el charco y esta será la primera vez que cuente con un dueto bilingüe en su repertorio. Tan solo quedan unos días para que millones de seguidores puedan escuchar al intérprete de Prometo y Ava Max juntos en Tabú. ¿Qué te parece las frases de la canción que ya hemos escuchado? Un sonido con el que busca sorprender y vaya que si lo consigue.

«Busco en cada amanecer y en el último rayo de luz. Desarma mi cuerpo otra vez»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TABÚ 6 • NOV • 19

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

En el clip, Pablo Alborán interpretará El amante, papel que define así:

«Luchador incansable en deber y corazón, se enfrentará a la decisión más importante de su vida. A pesar de intentar asumir la realidad, su corazón le impulsa a regresar en busca de su amor».

Por su parte, Ava Max será La novia, la única hija de una estricta familia que se encuentra en la encrucijada de elegir entre obligación y corazón, cuando un antiguo amor se cruza en su camino. ¿Qué sentimiento ganará esta batalla? Otros de los personajes que ya se han presentado son el caballo, el patriarca, el novio, el consejero, la corte y la matriarca. ¿Cuál tienes más ganas de ver? Sin duda, esta canción huele a éxito.

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pablo Alborán crea su propio Bodas de Sangre ¡Esto es lo que sabemos de Tabú!

Ana Guerra, Pablo Alborán y muchos más te ayudan a lidiar con el cambio de hora

Pablo Alborán y Pablo López calientan motores en ¡Tuitpics de la semana!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com