Pablo Alborán revoluciona Madrid en la presentación de Tabú

Noelia Bertol

Los seguidores de Pablo Alborán no fallaron a la cita. Una vez más, el artista ha vuelto a demostrar su poder de convocatoria, y lo ha hecho en la famosa Plaza de Callao de Madrid, justo donde hace 9 años grababa el videoclip de Solamente tú, el tema que le catapultara a la fama en España.

Un encuentro de lo más especial que el malagueño organizó con la excusa del lanzamiento de su nuevo sencillo, Tabú, que canta junto a la artista estadounidense Ava Max y que los allí presentes pudieron conocer antes que nadie.

En Cadena Dial nos desplazamos al lugar para que el resto del mundo no perdiera detalle de lo allí acontecido. ¿Aún no has visto el videoclip que ha revolucionado el centro de Madrid en la tarde del miércoles? Dale al play.


A pocos minutos de las seis de la tarde, una gran multitud de gente esperaba en pleno centro de Madrid para conocer lo nuevo de su ídolo. Hasta caras conocidas como la de la mismísima Belén Esteban hicieron acto de presencia, y es que no querían perderse la gran fiesta que el de Málaga había montado.

Una cuenta atrás de cinco minutos hizo crecer la expectación, pues anunciaba lo que quedaba para el gran momento. Cumplido el tiempo, móviles arribas y la historia (el sueño) en la que Pablo Alborán llevaba días sumergiéndonos comenzaba a cobrar sentido. Un novio, una novia, una familia con tradiciones, celos, lucha por el amor verdadero… El videoclip está lleno de arte y en él podemos ver a un Pablo Alborán iniciándose en el mundo de las artes marciales.

 

Tras compartir con todos los presentes el videoclip, Pablo Alborán y Ava Max hicieron acto de presencia sobre el escenario, en el cual se encontraba un piano que avecinaba lo que estaba a punto de suceder. El de Málaga se sentó frente al mismo y juntos cantaron el tema en una preciosa versión acústica que aún nos tiene sin palabras. ¡Un estreno por todo lo alto!

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Frescura e innovación: Así suena el nuevo tema de Pablo Alborán

Beret y Pablo Alborán presentan Sueño

Ana Guerra, Pablo Alborán y muchos más te ayudan a lidiar con el cambio de hora

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: