Pablo Alborán y Dani Martín caen rendidos a sus encantos

Alicia Alonso

Si todavía no has escuchado hablar sobre Lemot… ¿Estabas viviendo en una cueva? La banda musical continúa levantando pasiones y a más de uno ya le ha robado el corazón. ¿El último? El mismísimo Pablo Alborán se ha rendido a sus pies. El intérprete de Mi Refugio le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales para felicitarles por su primer sencillo, Estaba Claro.

 

 

El cantante ha escrito «Compartid Familia!! Dadle una oportunidad. Tienen un sueño entre las manos y muchas ganas de trabajar!! Vamos a apoyarles! Besos y feliz noche!!». Seguro que el malagueño se ha acordado de todos esos años en los que buscaba una oportunidad en la industria musical. Algo muy complicado que todos los artistas sufren en sus propias carnes: hacerse un hueco para conseguir que tu música se escuche.

 

 

¿Todavía no has escuchado Estaba Claro de Lemot? La canción es toda una declaración de amor que a más de uno le gustaría escuchar en los labios de esa persona especial.

 

 

Dani Martín, todo un apoyo

 

Dani Martín, al igual que el malagueño, es uno de esos artistas que utiliza la influencia que tiene para ayudar a todo el que lo necesita. Todo lo que hace, lo hace porque lo siente y nadie le obliga a nada. Por eso, ha querido promocionar en sus redes este libro que se acaba de publicar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mujer llena de Talento y sensibilidad Publica un libro precioso de textos e ilustraciones Felicidades @begomartin3

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Aunque siempre se ha caracterizado por su privacidad, ya no esconde el amor que siente por Bego Martín. Su pareja acaba de publicar su primer libro: Los huesos del corazón. Pequeño catálogo de las pasiones humanas. El intérprete de Las Ganas o Mi Lamento no ha tardado en felicitarla por todos sus éxitos y declarar que es una «mujer llena de talento y sensibilidad». ¡Qué palabras tan bonitas llenas de verdad!

 

Si es que nos encanta ver a nuestros artistas favoritos ayudar a nuevos talentos. ¡Olé por ellos! Les deseamos todo el éxito del mundo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Pablo Alborán se trae algo entre manos ¡Esto es lo que sabemos!

Malú, Dani Martín… ¿Sabes quiénes son los artistas más castizos?

Pablo Alborán nos descubre su instinto más primitivo

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: