Pablo Alborán se trae algo entre manos ¡Esto es lo que sabemos!

Noelia Bertol

Pablo Alborán aún tiene mucha batalla por delante con el Tour Prometo. La gira de su último disco se extiende hasta finales de junio con conciertos internacionales en París, Roma y Lisboa. No obstante, el malagueño ya trabaja en nueva música, algo que ha desvelado a través de sus redes sociales. ¡Qué ganas!

Seguimos cantando como locos Satuno, La llave o Tu Refugio, pero la idea de que Pablo Alborán lance música nueva próximamente ¡nos entusiasma! Además, no lo está haciendo solo.

Para ello ha querido contar con la ayuda de la artista cubana Diana Fuentes y su productor Julio Reyes, quien posee 8 Premios Grammy y ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Jennifer López.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Temazo escrito con mi querida @dianafuentes y mi maestro y amigo @julioreyesmusic 🦁🕊🐼

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Tan solo una imagen nos basta para predecir que lo que se ha cocido en ese estudio huele a una gran canción. Y es que si la materia prima es buena, ¡difícil es que no salga bien! 

Diana Fuentes se ha convertido en la nueva compañera musical de Pablo Alborán. En Prometo, este contó con la colaboración de grandes compañeros de profesión como Alejandro Sanz, Carminho o el grupo Piso 21, con los que ofreció una versión totalmente renovada de La llave.

Éxito en París

 

Pablo Alborán causa sensación allá por donde va, y los parisinos han sido los últimos en caer rendidos a su encanto y talento. El malagueño colgó el cartel de «entradas agotadas» en la capital francesa ¡un mes antes del concierto! 

Después del éxito alcanzado el pasado 3 de marzo con su actuación en el Royal Albert Hall de Londres, ante más de 3.000 personas, el próximo 14 de junio Pablo Alborán estará actuando, con todas las entradas agotadas un mes antes, en el mítico Teatro Olympia de París, escenario donde se han consagrado todas las grandes figuras de la chanson française les varietés internacionales.

También está prevista una actuación el 22 de junio en Italia, concretamente en el Auditorium Parco Della Musica, de Roma. Y por último, el 28 de junio en Campo Pequeno de Lisboa. ¡Arrasa con todo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Pablo Alborán está desatado, ¡qué le han dado!

Pablo Alborán y Maná, dispuestos a conquistar el cielo juntos

El Chayanne manitas, el Pablo Alborán cocinero ¡Uno para cada situación!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: