Malú, Dani Martín… ¿Sabes quiénes son los artistas más castizos?

Alicia Alonso

Sabemos que los madrileños tienen mucha fama. Nos los podemos encontrar de cualquier personalidad: chulos, pijos, simpáticos, bordes… Son muchos los tópicos que les rodean pero lo que no podemos negar es que tienen personalidad. Hoy le dedicamos a nuestros artistas madrileños favoritos un espacio. Cuéntanos si eres capaz de reconocer cómo son estos artistas. ¿Con qué personalidad te identificas más?

 

Malú: la guerrera

 


 

Malú nació en la capital hace 37 años. Siempre ha mostrado su fortaleza. Como buena madrileña estamos orgullosos de ello. Su garra enamora y lo demuestra canta vez que nos canta. Un ejemplo para todos sus seguidores. Siempre sigue adelante y demuestra su lado más positivo en situaciones difíciles (la última fue cuando cancelo su gira por una lesión).

 

Alejandro Sanz: El sencillo

 

 

Alejandro Sanz es uno de esos madrileños que por mucho que triunfe no se le sube a la cabeza. La sencillez y él van de la mano. La fama no le ha cambiado y nunca olvidará sus orígenes. Sus letras son la prueba de ello: “En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente” de Mi soledad y yo. No olvida la capital ni sus orígenes.

Además, la inteligencia es otro de sus puntos fuertes. Tras tantos años en el mundo de la música comprende que la evolución en los artistas en necesaria para mantener el éxito.

 

Dani Martín: el chulo

 

 

Por las venas de Dani Martín fluye la chulería madrileña. ¿Eres de esos? El artista puede estar orgulloso de tener una personalidad definida. No tiene miedo a mostrarse tal y como es, y por eso le adoran sus seguidores. “Los valientes son los que son de verdad, ni los fuertes ni sus guerras, los valientes los que saben llorar con la cara descubierta” es una de sus canciones en la que demuestra lo fuerte, valiente y emocional que es.

No olvida la capital, sus raíces, en letras de sus canciones como «Madrid, Madrid, Madrid te extraño».

 

Leiva: el moderno

 

 

Su estilo es la envidia de muchos. Todos lo intentan imitar pero pocos lo consiguen. Nadie lleva mejor que él esos pitillos. ¿Eres uno de esos madrileños? El misterio te rodea, te encanta disfrutar de zona madrileña de La Latina. Leiva lo tiene todo: un cantante excepcional.

 

Marta Sánchez: la diva

 

 

¿Eres como Marta Sánchez? Una madrileña que va derrochando elegancia por donde pasa. Nadie pasea un mejor estilo que tú en la capital. Estas acostumbrado a que todos lo copien. ¡Los halagos siempre son buenos de recibir!

 

Edurne: la angelical

 

 

Edurne, es una de esas madrileñas que es adorable. Su voz, su personalidad, su amabilidad… Todo ello te invita a querer ser su amiga. Ante todo demuestras lo mucho que te importan tus amigos. ¿Eres como la artista?

 

Ana Torroja: la divertida

 

 

Ana Torroja es una madrileña que siempre aporta una brisa de aire fresco. Hablar con ella te dejan con ganas de más. Su trayectoria es espectacular, y te invita a pedirla consejos. Y tú… ¿Cuál es tu personalidad? ¿Estas dispuesto a pedir consejo siempre que lo necesitas o eres de los que dan buenos consejos?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Malú, te echamos de menos

Lo nuevo de Dani Martín está a punto ¡20 curiosidades para repasar sus discos!

¡Hicieron un pacto con el diablo! Por Jennifer López y Dani Martín no pasan los años

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: